En el 4YFN Barcelona estará… Jevnet

por | JEVNET

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este año también se celebrará como parte del Mobile World Congress en Barcelona, la feria 4YFN en la que muchas startups y empresas tecnológicas en crecimiento se exhibirán mostrando sus ideas y servicios a los visitantes.

Barcelona Tech CityEn esta edición, Jevnet estará presente formando parte del stand de Barcelona Tech City, el principal ecosistema de empresas tecnológicas de Barcelona, del que formamos parte.

En nuestro espacio nos podremos conocer y os podremos informar de nuestros puntos claves y diferenciadores a la hora de gestionar y ejecutar proyectos en SEM y Social Ads. Las razones por las que en el último año hemos llegado a ser la segunda agencia española que más inversión ha gestionado y de mayor calidad en nuevas cuentas de Google Adwords, acompañado de la tecnología de RocketROI, que nos da un valor añadido para obtener ROIs en las cuentas gestionadas.

¡Os esperamos! Y si quieres cerrar una hora para realizar una visita, lo puedes hacer escribiéndonos a jevnet@jevnet.es

¿Qué es 4YFN?

Es el acrónimo de 4 Years From Now y es una plataforma de startups del Mobile World Capital Barcelona. Es el mayor evento del mundo en el que se reúnen profesionales en el ámbito de las startups, como pueden ser las propias startups, inversores, lanzaderas,… además de público interesado en las últimas novedades en desarrollos tecnológicos.

Este año se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo en la Fira de Montjuich.

Llamar Contactar