Fluidra.

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la Piscina y el Wellness.

Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

Resultados.

%

+

conversiones de las previstas

%

-

coste por lead

%

-

inversión vs 2022

Gracias al proceso de onboarding y definición de los datos clave para analizar los resultados y poder extraer conclusiones relevantes, en pocos meses se superaron las expectativas respecto al 2022; tanto en lo que a contactos se refiere, así como el coste por contacto.

La estrategia.

La estrategia fue el resultado de un proceso de investigación del público objetivo, producto y acciones para cada etapa del ciclo de vida del usuario hasta convertirse en contactos.

Público objetivo.

Una vez determinada la estrategia se crearon los puntos de interacción basándonos en contenido, páginas de destino, emplazamientos digitales y hooks para captar su información de contacto.

El reto.

Apoyar a la sede de España en la definición y creación de una estrategia lead generation sin que tuvieran datos del histórico, de modo que fue como partir de cero puesto que no tenemos datos fiables.