Agencia Google Ads – SEM

por | SEM

El éxito de tu campaña de anuncios en buscadores no solo dependerá de las palabras clave y las estrategias que elijas. Un factor muy importante es tu partner digital que te acompañará en el proceso. En otras palabras: tu agencia SEM o agencia Google Ads. Hay varios pasos básicos para empezar, pero solo si eliges una agencia correctamente podrás estar seguro de estar haciéndolo bien. En primer lugar, debes determinar tu presupuesto. Las palabras clave más competitivas costarán más que las menos competidas, como el mercado mismo.

Por qué hacer SEM para tu negocio en internet

Uno de los componentes más importantes de una estrategia SEM eficaz es la investigación de palabras clave por parte de la agencia SEM. La investigación de palabras clave consiste en encontrar las mejores palabras clave para promocionar tu negocio. Las palabras clave son los términos que los usuarios escriben en un motor de búsqueda para obtener una lista de resultados. Elegir las palabras clave adecuadas para tu estrategia es crucial para tu éxito.

El objetivo de una agencia Google Ads es aumentar el tráfico a un sitio web de sus clientes. Una estrategia SEM bien construida implica una serie de tácticas, como palabras clave, anuncios y páginas de destino. Para construir una estrategia SEM sólida, piensa primero en tu público. Tendrás que saber qué es un buen sitio web y quiénes son tus competidores. También querrás analizar sus estrategias para ayudar a perfeccionar la tuya.

La creación de una estrategia de SEM por parte de una agencia reputada como JEVNET también puede ayudar a tu empresa a llegar a un público más amplio del que podrías alcanzar de otro modo. El SEM te permite dirigirte a personas que realmente están buscando los productos o servicios que ofrece tu empresa. Con una buena agencia SEM, podrás llegar a tus clientes con facilidad y eficacia.

Cómo puede una agencia SEM ayudar a tu negocio

La elección de la agencia SEM adecuada para tu negocio depende de varios factores. Debes ser capaz de sentir una conexión con tu agencia desde el principio. Es importante hacer preguntas relacionadas con el proceso de la agencia, los miembros de su equipo y el grado de transparencia. Debes ser capaz de evaluar las capacidades de la agencia en su conjunto.

En primer lugar, el marketing en buscadores (SEM) es un enfoque muy específico para comercializar un negocio. Conseguir que tu empresa aparezca en los primeros puestos de las SERP puede mejorar las ventas y las tasas de conversión. Sin embargo, el proceso de posicionamiento en las SERP requiere mucho tiempo. Google dice que un sitio de calidad puede tardar hasta un año en escalar su clasificación en SEO, dependiendo de las estrategias que utilice y del nivel de competencia. Es por eso que una agencia Google Ads puede ayudarte a dar el paso y salir de inmediato en los resultados de Google.

La creación de un texto publicitario convincente es otro componente crucial de una campaña SEM. Un buen texto publicitario destacará tus puntos de venta únicos para que los clientes potenciales se sientan seguros de que ofreces la mejor solución a su problema. El texto de tu anuncio también debe adaptarse a la plataforma publicitaria que utilices. Por ejemplo, los anuncios de Google tienen límites estrictos para los titulares y las descripciones, así que debes asegurarte de que tu texto está optimizado para ello por parte de la agencia SEM. En este caso, JEVNET cuenta con copywriters especializados en anuncios en buscadores.

Una de las mayores ventajas de contratar una agencia SEM como JEVNET para tu negocio es la posibilidad de ser más específico. Los anuncios pueden adaptarse a audiencias específicas, aumentando las posibilidades de conversión. Los anuncios tradicionales suelen durar un tiempo determinado, y una empresa necesitará aprobación para poder hacer cambios en ellos, mientras que en SEM todo es prácticamente instantáneo.

Cómo identificar una buena agencia Google Ads

Si haces una búsqueda en Google de «agencia SEM» o “agencia Google Ads”, te saldrán miles de resultados. Casi todas ellos afirman ser las mejores. Entonces, ¿qué debes buscar en una buena agencia SEM? Hay algunos factores clave que deberías buscar.

En primer lugar, las agencias SEM deben ser capaces de medir la eficacia de sus esfuerzos de marketing. Una agencia Google Ads sólida proporcionará métricas de retorno de la inversión para todos los aspectos del SEM, y contabilizará los costes de los servicios. También deben ser capaces de manejar múltiples tipos de campañas de marketing, incluidas las de marca.

En segundo lugar, una agencia de SEM podrá darte información sobre lo que hacen tus competidores. Al analizar sus anuncios y palabras clave, podrás optimizar tu campaña y obtener una ventaja sobre tus competidores. Por último, las agencias SEM te ayudarán a crear una sólida estrategia de marketing en cuanto a anuncios de pago en buscadores que realmente convierta en ventas.

Por último, una agencia Google Ads puede ofrecer tanto servicios tradicionales como auxiliares. Con estos servicios, pueden convertirse en una extensión de confianza de tu personal. Aunque no debes esperar que una agencia SEM proporcione todos estos servicios, debes buscar una agencia con una cultura de servicios multilaterales. Esto significa que no son sólo una agencia SEM, sino una agencia de marketing digital completa que cuente con especialista en cada área del marketing digital.

Nueva llamada a la acción

JEVNET como agencia Google SEM

Es aconsejable contar con la ayuda de una agencia SEM probada si quieres que tu sitio web reciba la mayor exposición posible. En JEVNET tenemos experiencia en trabajar con diversas empresas a lo largo de los años y sabemos cómo hacer que tus campañas sean eficaces. En los tiempos que corren, es imprescindible que tu sitio web reciba el mayor número de visitas posible. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo o los conocimientos necesarios para optimizar el sitio web para los motores de búsqueda, por lo que contratar a una agencia Google Ads especializada puede ayudarte a obtener los resultados que necesitas. Además, JEVNET es Google Partner Premier.

Una buena agencia de SEM debe ser transparente y flexible en su enfoque hacia tu negocio. Aunque este tipo de estrategia de marketing se basa en el marketing de pago y en los beneficios rápidos, es importante ser realista desde un inicio. Una buena agencia Google Ads será capaz de entender las necesidades de sus clientes y trabajará dentro del presupuesto que estén dispuestos a asignar, como es nuestro caso.

Una buena agencia de SEM evaluará cada euro que gastes y buscará formas de maximizar el rendimiento. También comprobamos los aspectos técnicos de tu sitio web y realizamos un análisis de píxeles para asegurarse de que tu sitio está optimizado para registrar conversiones correctamente. Además, podremos evaluar las palabras clave de tus competidores y asegurarnos de que las tuyas son relevantes y que aportan negocio. En definitiva, esto aumentará tu exposición y hará que tu negocio sea más competitivo.

JEVNET cuenta con un equipo de especialistas especializados en Google Ads o SEM. Estamos formados por expertos en SEM, webmasters, copywriters, editores y diseñadores, entre otros.. En resumen, tenemos un amplio conocimiento de todos los aspectos del SEM y podemos ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos como agencia SEM o agencia Google Ads.

 

Llamar Contactar