Ayudas del Programa Kit Digital

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Red.es
Kit Digital acelera pyme
TR
Next Generation EU
El Programa Acelera pyme es la iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a construir el ecosistema de referencia de la transformación digital de las pymes.
 
Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.
 
Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, mediante los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Acelera pyme persigue los siguientes objetivos:

01

Impulsar la transformación digital de las pymes españolas, con herramientas como el asesoramiento y la formación.

02

Proporcionar una plataforma para generar un ecosistema digital y comunidad nacional en torno a la transformación digital, siendo este el punto neurálgico que conecte a todos los grupos de interés unificando capacidades.

03

Ofrecer servicios de alto valor para impulsar la transformación digital del mayor número de pymes.

04

Promover otros objetivos prioritarios o estratégicos del Gobierno como pueden ser el Emprendimiento, los Objetivos de Desarrollo Sostenible o el fomento de sectores estratégicos.

JEVNET agente digitalizador de la plataforma Acelera pyme

JEVNET se ha adherido a la plataforma Acelera pyme como agente digitalizador, lo que significa que está autorizado para ofrecer servicios a las empresas beneficiarias de las ayudas para la digitalización que ofrece este programa. Ayudamos a las pymes en su proceso de digitalización y promoción a través de las posibilidades que ofrece internet.

¡Aprovecha esta ayuda!

¡Te podemos ayudar! Solicita información y te daremos la mejor opción para aprovechar este plan e impulsar digitalmente tu empresa y sacarle el máximo rendimiento a tus acciones digitales.

 

Solicita información sobre Diseño y desarrollo de sitio web

Categoría: Sitio web y presencia en internet

Solución: Diseño y desarrollo de sitio web

En el marco de los servicios que se incluyen en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de Sitio web y presencia en internet; En JEVNET realizamos el asesoramiento integral para las empresas que necesiten de presencia en Internet por medio de la creación de un sitio web o la actualización del actual

En cada proyecto de diseño y desarrollo de sitio web se reflejan las mismas metodologías, imprescindibles para la correcta evolución del mismo, como por ejemplo:

  • Diseño único, alineado a la imagen del negocio.
  • Diseño responsive que garantiza la correcta navegación del sitio, indistintamente del dispositivo empleado.
  • Diseño y desarrollo SEO friendly, es decir, cuanta con todos los requerimientos necesarios para la indexación y optimización en los motores de búsqueda.
  • Consideraciones WPO (web performance optimization)
  • Fácil auto gestión del contenido y el catálogo en caso de que así se desee.
  • Cualquier particularidad descrita en el proyecto por parte de la empresa.

La dilatada experiencia en desarrollo de páginas web, permite poner a disposición de nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades, de modo que ofrecemos soluciones a medida para todos los segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución Diseño y desarrollo de sitio web, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

 

Categoría: Sitio web y presencia en internet

Solución: Paid media

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de Sitio web y presencia en internet; En JEVNET realizamos el asesoramiento integral para representar la empresa en los canales digitales publicitarios que precisen para lograr alcanzar su público objetivo, así como los distintos objetivos del negocio.

La dilatada experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias paid media permite poner a disposición de nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades, de modo que ofrecemos soluciones a medida para todos los segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Entre las soluciones que se reflejan en el punto B, se incluyen la optimización de buscadores de pago como Google Ads (SEM), gestión de la publicidad en Redes Sociales (Social Media) en todas las redes sociales, así como los grandes medios de prensa, radio y televisión digital por medio de la publicidad programática (RTB).

Más información acerca de la solución Paid Media, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

Solicita información sobre Paid Media

SEO - Search engine optimization

Solicita información sobre Posicionamiento en buscadores

Categoría: Sitio web y presencia en internet

Solución: Posicionamiento en buscadores

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de Sitio web y presencia en internet; En JEVNET realizamos el asesoramiento integral para las empresas que precisen optimizar sus sitios web, así como los distintos apartados que lo componen, con el fin de encabezar los resultados de búsquedas en los motores de búsqueda como Google, Bing, Amazon, Yandex, etc.

La dilatada experiencia en optimización de buscadores, permite poner a disposición de nuestros clientes la solución que mejor se adapte a las necesidades, de modo que ofrecemos soluciones a medida para todos los segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución posicionamiento en buscadores, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

 

Categoría: Sitio web y presencia en internet

Solución: Marketing de contenidos

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de Sitio web y presencia en internet; En JEVNET realizamos el asesoramiento integral, tanto en la estrategia como en la ejecución, para las empresas que precisen generar contenido único, relevante y de calidad. Con el fin de encabezar los resultados de búsquedas en los motores de búsqueda, en JEVNET contamos con una metodología de trabajo única, la cual ofrece los resultados óptimos gracias a un detallado estudio de palabras clave relacionadas con las búsquedas del público objetivo de las empresas.

Gracias a la ya mencionada metodología, ofrecemos soluciones a medida para todos los segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME, los cuales logran ganar tráfico y presencia en Internet con el contenido generado, correctamente optimizado para los motores de búsqueda. Esta estrategia es especialmente indicada para aquellos negocios que quieran ser líderes de información en su sector, o busquen una alternativa a la adquisición del tráfico pagado (representado por el servicio B)

Más información acerca de la solución marketing de contenidos, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

SEO - Search engine optimization

Solicita información sobre Marketing de contenidos

Solicita información sobre Diseño y desarrollo de una tienda en línea

Categoría: Comercio electrónico

Solución: Diseño y desarrollo de una tienda en línea

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de comercio electrónico; En JEVNET realizamos el asesoramiento integral para las empresas que precisen comercializar sus artículos en Internet por medio de una tienda online, totalmente integrada con las herramientas para la correcta gestión del catálogo, logística y facturación.

La dilatada experiencia en comercio electrónico, permite poner a disposición de nuestros clientes la solución que mejor se adapte a las necesidades sin importar el tamaño del comercio, los países en los que desea comercializar sus productos, ni el volumen de los mismos. De este modo ofrecemos soluciones a medida para todos los segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución diseño y desarrollo de una tienda en línea, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

 

Categoría: Comercio electrónico

Solución: Mejoras y actualizaciones de tienda en línea

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de comercio electrónico; En JEVNET realizamos las acciones necesarias para la mejora y actualización de la tienda en línea; así como el mantenimiento de catálogo y/o contenido del catálogo que precisen comercializar sus artículos en Internet por medio de una tienda online.

Ofrecemos soluciones a medida para todos los segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución mejoras y actualizaciones de tienda en línea, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

En el marco de esta solución, y con el fin de atraer usuarios al comercio electrónico, se pueden tomar en cuenta las soluciones de dicha naturaleza descritas en la categoría “Sitio web y presencia en internet”, soluciones B, C, y D.

 

Solicita información sobre Mejoras y actualizaciones de tienda en línea

Redes sociales

Solicita información sobre Gestión de redes sociales

Categoría: Gestión de redes sociales

Solución: Gestión de redes sociales

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de gestión de redes sociales; En JEVNET realizamos el plan de social media integral para representar el negocio en las redes sociales, así como la ejecución del mismo.

Las redes sociales representan un medio de comunicación bidireccional imprescindible para cualquier negocio que desee alcanzar a su público objetivo, conocer las impresiones de sus clientes, ser referente en su industria, captar las tendencias del mercado, ofrecer soporte directo, y mucho más.

Cada negocio es único, como su audiencia.

En el desarrollo del plan estratégico, y ejecución del mismo, JEVNET
tiene en consideración las particularidades de cada negocio en términos de propuesta de valor, público objetivo, y objetivos para elegir la red social que mejor representa sus particularidades. De modo que nos permite ajustar cada solución a los distintos segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución gestión de redes sociales, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

 

Categoría: Gestión de clientes

Solución: Mail Marketing

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de gestión de clientes; En JEVNET realizamos la planificación, configuración y gestión integral para gestionar la base de datos de sus clientes por medio del eMail Marketing.

Hoy en día los negocios que han emprendido su digitalización están más cerca de lograr un valor diferenciador respecto a sus competidores únicos, como es la base de datos de sus clientes.

En el desarrollo del plan estratégico, y ejecución del mismo, JEVNET tiene en consideración las herramientas para llevar a cabo dichas comunicaciones, modelo de negocio, perfil de clientes representado en distintos segmentos según se requiera; y otras muchas características para desarrollar la metodología y estrategia de gestión de clientes según necesidades del negocio. De este modo, podemos ajustar dicha solución a los distintos segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución mail marketing, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

 

 

Email Marketing

Solicita información sobre Mail Marketing

Email Marketing

Solicita información sobre Marketing de automatización

Categoría: Gestión de clientes

Solución: Marketing de automatización

En el marco de los servicios que se comprenden en la categoría de soluciones de digitalización comprendidas en la categoría de gestión de clientes; En JEVNET realizamos la planificación, configuración y gestión integral para gestionar la base de datos de sus clientes por medio del marketing de automatización.

En una sociedad hiperconectada en la que estamos hoy en día, representa un desafío añadido para las empresas aportar valor en sus comunicaciones y relaciones con sus clientes.

Conscientes de que una comunicación personalizada por medio de una gestión manual es una utopía, en JEVNET empleamos una metodología basada en distintos indicadores, con el fin de establecer acciones automatizadas según el valor de estos.

Con la amplia variedad de negocios que conforman el ecosistema empresarial de nuestro país, y en el cual convergen desde multinacionales hasta startups de recién creación, JEVNET tiene siempre en consideración los recursos de cada empresa con el fin de hallar las herramientas que mejor se ajusten según los recursos disponibles y necesidades; además de las particularidades de los clientes de las mismas. Dicha personalización nos permite ajustar dicha solución a los distintos segmentos de tamaño beneficiario descritos en el programa de ayudas del Programa Acelera PYME.

Más información acerca de la solución marketing de automatización, aquí

Consultar rango de precios Sitio web y presencia en internet

Especialmente indicado para aquellos negocios cuya relación con sus clientes sea periódica, dilatada en el tiempo, o requiera de un proceso comercial dedicado. La correcta planificación y gestión de clientes por medio de comunicaciones por email marketing representa una oportunidad para optimizar los costes de adquisición, aumentar el valor de los mismos a lo largo de su ciclo de vida, fidelizarlos; incluso convertirlos en prescriptores de nuestra propia empresa. 

 

Infórmate sobre cómo te podemos ayudar

    ¿En qué estás interesad@?

    Llamar Contactar