En JEVNET nos gusta hacer uso de las últimas tendencias del Marketing Online para ofrecer a nuestros clientes unas estrategias hechas a medida con las que ayudarles a impulsar sus negocios. Por ese motivo nos hemos establecido como agencia inbound líder en el sector.

El haber trabajado en una misma dirección, apostando por la tecnología y la profesionalidad, hemos llegado a ampliar nuestras sedes en ciudades tan icónicas como Barcelona, Madrid y Valencia.

Tras más de diez años de experiencia en el sector, hemos logrado transformar el modelo de captación de leads a todos nuestros clientes. Si te estás preguntando cómo lo hemos logrado, la respuesta se basa principalmente en el inbound marketing.

¿Cómo funciona el inbound marketing?

Te presentamos una metodología centrada en la captación de usuarios de calidad y basada en la publicidad no intrusiva. En ella adquieren un papel esencial el uso de técnicas relacionadas con el SEO, Redes Sociales, Marketing de Contenidos, analítica…

Si tenemos que fijar uno de los pilares básicos de esta metodología, optamos definitivamente por la planificación. Esta es la mejor garantía para ayudarte a aumentar la visibilidad de tus servicios o productos, captar nuevos clientes y finalmente fidelizarlos.

Entonces… ¿cuáles son los principales beneficios? ¡Fácil!

  • Subida de vistas en la web
  • Mayor captación del público objetivo
  • Aumento de leads

Prepárate para una mejora considerable en la imagen y economía de tu propia empresa. El impacto publicitario que puede llegar a experimentar tu negocio es capaz de proporcionarte el impulso que más necesitas.

El concepto que se puede considerar complementario es el Outbound Marketing, también conocido como Marketing Tradicional. Este abarca canales tan amplios como los carteles publicitarios o los puntos de venta hasta todo lo relacionado con el SEM.

marketing tradicional vs inbound marketing

En JEVNET apostamos por las estrategias digitales efectivas. En definitiva, se trata unificar ambos conceptos para así lograr hacer crecer todo negocio. Nuestra estrategia de marketing parte de una base sólida creada a partir de acciones inbound y acciones outbound.

Interesante, ¿verdad?

Descubre todos nuestros servicios marketing online

Para conseguir que tu cliente potencial se sienta atraído por lo que ofreces y pueda establecer un contacto inicial, la mejor solución es optar por una estrategia a medida. Es ahí donde entran en juego nuestros servicios y capacidad de actuación.

Para entender bien el proceso, te invitamos a conocer los servicios que hacen funcionar esta técnica. ¡Comenzamos!

1· Google Ads

Google Adwords, también conocido como publicidad en Google mediante la cual, el inversor paga por cada clic o mil impresiones de su anuncio. Para obtener un máximo beneficio, se necesita algo más que saber configurar campañas y costes.

Se trata de planificar campañas estratégicas basadas en la automatización para así alcanzar el mayor porcentaje de una audiencia específica para cada negocio.

2· Bing Ads

Turno para la publicidad en el buscador de Microsoft Bing, que guarda muchas similitudes con el servicio anterior. A pesar de tener una popularidad inferior, una buena planificación puede asegurar la obtención de resultados totalmente positivos.

Esta publicidad de pago se centra en todos esos perfiles de usuarios que recurren a portales como Bing y Yahoo! Search. Por ese motivo, en JEVNET también gestionamos cuentas en Bing Ads.

3· Social Ads

Publicidad en las Redes Sociales, te suena ¿verdad? Como empresa es importante hacer uso de recursos como Facebook, Instagram o LinkedIn entre muchas otras para aumentar el crecimiento de todo negocio.

Personaliza tu marca en Internet, contacta rápidamente con tu cliente potencial, analiza y optimiza datos… Comprueba en primera persona los beneficios que se pueden experimentar al trabajar con un Account Manager especializado en Facebook Ads e Instagram Ads.

En JEVNET somos expertos en la materia.

4· Analítica

Uno de los pasos iniciales en la mayor parte de los procesos, ¿cómo podemos multiplicar el rendimiento de una página web?

En este aspecto entran métricas como las páginas más vistas, el número de usuarios nuevos, número de sesiones totales, porcentaje de rebote… Todas ellas se conocen bajo el acrónimo Key Performance Indicator (KPI).

5· Marketing de contenidos

De nada sirve mantener un blog activo si no es con un objetivo a alcanzar y unas pautas bien establecidas. Esta es una parte esencial en el ámbito del SEO y sobre todo del inbound marketing ya que debemos tener muy claro para qué buyer persona creamos este contenido y en qué momento se lo ofrecemos.

Con un contenido de relevancia creado a partir de un análisis completo es posible llegar a tu target principal. Aquí interfieren factores como tu competencia, sector, soporte en redes…

¿Quieres ser un punto de referencia para tu público objetivo? El marketing de contenidos es lo que necesitas.

6· I+D Tecnología

Llegamos al final de la lista con La tecnología I+D. Como te indicábamos al inicio del post, la tecnología representa un papel protagonista en nuestra agencia.

¿Tú también quieres apostar por una estrategia inbound? Contacta con nosotros y diseñaremos una estrategia específica para tu negocio.