eShow Madrid 2017 y JEVNET

Después del eShow en Barcelona de hace unos meses, los próximos días 25 y 26 de Octubre, JEVNET volverá a estar en una nueva edición del eShow Madrid en el Stand número 63 en IFEMA.

El eShow Madrid se presenta como el encuentro en el que grandes marcas del sector tecnológico y digital se concentran para exponer sus novedades y dar a conocer el futuro de sus compañías con el objetivo de estar al día en un sector cada vez mas exigente en el que la única opción es hacer sumar.

Durante los últimos meses el equipo de I+D en JEVNET ha estado trabajando en dos herramientas con objetivo de facilitar y dar una mayor calidad de los anuncios en SEM o Social Ads. Estas herramientas se han desarrollado para aportar en las dos líneas principales de nuestro negocio en la agencia:

  • Nuestro cliente.
  • El target de los clientes de la cuentas que gestionamos.

Estas herramientas serán presentadas en el eShow Madrid. Además, el día 25 a las 17:40h nuestro CEO Jordi Esquerigüela realizará un speech donde expondrá la importancia de la automatización y las ventajas de realizar metodologías que se apoyen en herramientas que ayuden y hagan que la inversión en publicidad digital sean más rentable y apuradas.

Sergi Perpiñá, nuestro SEM-CTO en JEVNET seguirá el speech para explicar los detalles de las dos herramientas que presentamos como novedad en el eShow Madrid.

Herramientas a presentar en el eShow Madrid 2017

  • JEVLAND: Herramienta de automatización y dinamización de Landings Pages conectadas directamente con las campañas SEM (Google Adwords y Bing ads)
  • JEVNET Hermes: Herramienta que gracias a su conexión a las campañas y landings, permite llevar un control detallado de los leads. Un CRM pensando en SEM y Social Ads.

Os esperamos en el Stand número 63 del próximo eShow Madrid en IFEMA.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado