Premier Partner Awards by Google

JEVNET ha sido nominada a los Google Premier Partner Awards de 2019, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del marketing digital. Concretamente, somos la única agencia española finalista en la categoría Search Excellence, un premio al trabajo que realizamos a diario con la publicidad en el buscador de Google y a los resultados que logramos.

La noticia ha sido recibida con mucha alegría y entusiasmo entre todo el equipo, ya que era el primer año que se mandaba candidatura y se ha logrado llegar a la gran final, que se celebrará el 1 de octubre en Dublín. Allí Google organiza una gala para todas las agencias finalistas de la región EMEA (Europe, Middle East and Africa) y se anunciarán los ganadores de las 6 categorías.


¿Qué son los Google Premier Partner Awards?

Para hacerte entender mejor nuestra euforia hay que ponerte en contexto. Los Google Premier Partner Awards son los Oscar del marketing digital. Por esa razón, solo con estar nominado, el reconocimiento ya es máximo. 

Existen 6 categorías, que son Search Excellence, Shopping Excellence, Display Excellence, Video Excellence, App Excellence y Growing Business Online. JEVNET ha sido nominada en la primera de ellas.

Cada año se presentan más de 2.000 candidaturas, a pesar de que no todas las agencias pueden participar, ya que el concurso es exclusivo para Google Premier Partners. Esta certificación solo la otorga Google a aquellas agencias que superan una serie de pruebas y logran ciertos objetivos a la hora de trabajar con sus herramientas. Por esa razón, este premio se considera un “Best of the best”.

Para presentarse a los Google Premier Partner Awards, las agencias deben elegir a uno de sus clientes y presentarlo como un caso de estudio para demostrar su “expertise” en la categoría que deseen participar. El periodo para hacerlo fue del 20 de mayo al 29 de junio. El 16 de agosto se nombraron los finalistas, tras ser estudiados todos los requerimientos técnicos y la excelencia en el rendimiento de las campañas.

Además de la región que comprende Europa, Oriente Medio y África, existen 3 zonas geográficas más donde se celebran los Premier Partner Awards: América del Norte; América Central y del Sur; y Asia y Pacífico. Los ganadores de cada una de las 6 categorías de cada región acaban compitiendo por el premio global. 

JEVNET, la única agencia española de la categoría Search

De cada una de las 6 categorías de los Google Premier Partner Awards se eligen 25 finalistas. JEVNET es la única agencia española nominada en la categoría Search Excellence. En el resto de categorías solo encontramos a 5 representantes españoles más, que son RocketROI, Spaceboost, Poliedric, Elogia y Geotelecom. 

Para terminar, tal y como ha hecho Jordi Esquerigüela, CEO de JEVNET, en su artículo sobre los Premier Partners Awards de su blog, dar la enhorabuena a todas las personas que forman el equipo y agradecer la dedicación que ponen en su día a día con cada uno de sus clientes. Solo uniendo el talento y el esfuerzo de esta forma se logran reconocimientos como este.