El pasado 20 de Octubre se celebró en el Parc de Recerca Médica de Barcelona la segunda edición del Inbound Marketing Day 2016. Nuestro CEO Jordi Esquerigüela tuvo el privilegio de participar como ponente en el acto, impartiendo una charla sobre las claves que se deben tener en cuenta para crear una estructura SEM que pueda atraer tráfico cualificado, sobretodo en el proceso de atracción dentro de una campaña de Inbound Marketing y la importancia del sumar entre profesionales.

Jordi Esquerigüela Inboun MarketingTambién participaron en el evento Luke Summerfield (Hubspot) hablando del nuevo paradigma del diseño web, Alex López (Sartia Retail Meeting) que nos habló sobre cómo internacionalizar una marca desde el marketing de contenidos, Fernando Angulo (SemRush) enfocado en cómo debemos hacer un análisis de la competencia, Miguel Ángel Florido (Marketing and Web) que nos explicó las mejores técnicas para conseguir tráfico multicanal y varios ponentes influencer que realizaron interesantes charlas sobre el Inbound Marketing.

inboundmarketingday3La jornada constó de 10 ponencias, todas ellas dirigidas al conocimiento y utilización de una metodología que integra todo un conjunto de técnicas que hacen posible que, a través de la creación de contenidos de calidad, los clientes se acerquen a tu marca, UX, gestión de leads e iniciaciones en un proyecto de Inbound Marketing.

La jornada aglutinó a más de 200 profesionales del marketing, sobretodo profesionales de Inbound Marketing y del Marketing de contenidos.

Jevnet, junto a RocaSalvatella, IEBS Business School, Semrush, meetmaps, HubSpot y muchas otras, fue unos de los colaboradores de esta segunda edición del Inbound Marketing Day y estaremos encantados de repetir en la siguiente edición.

inboundmarketingday2Os dejamos con algunas imágenes del evento.