JEVNET agencia Partner de Spaceboost

En el mundo del marketing online, no renovarse es morir. Debes estar en constante movimiento y subirte al tren de la nueva tecnología.

jevnet agencia partner spaceboost

Las oportunidades que ofrece la optimización de la publicidad online son infinitas y por ello, debemos alinearnos siempre con los mejores si queremos perdurar en el tiempo y ofrecer siempre el máximo nivel de calidad, como en las campañas.

Desde nuestros inicios como agencia de marketing digital hemos querido conseguir una mayor rentabilidad en las inversiones de adwords de nuestros clientes.

Por este motivo, somos partners de Spaceboost.

Con el tiempo, nuestro partner también ha ido crecido hasta llegando a liberar su tecnología para todo el mundo pueda usarla.

Y en JEVNET lo hemos vuelto a hacer, siendo los primeros en confiar y en trabajar con la tecnología de automatización de Spaceboost con todos nuestros clientes.

Este nuevo SAAS – Spaceboost – es accesible a cualquier persona o empresa que gestione sus campañas de adwords pero busquen obtener mayor rendimiento gracias a la automatización, el Big Data y al aprendizaje automático.

En JEVNET llevamos años haciendo uso de este robot de automatización. Sabemos cómo funciona y vamos a seguir utilizándolo para ayudar a nuestros clientes a conseguir un mayor retorno de sus inversiones.

Así que seguimos mejorando por que queremos ganar el GAME ON 😉

El autor Ver todas las entradas

Laura Asensi

Posicionando páginas. Especialista SEO.