Jevnet consigue el 2º puesto en el reto Game On

por | JEVNET

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos de enhorabuena. Ya podemos hacer oficial una noticia que nos llena de orgullo y que recompensa nuestro esfuerzo diario. Google ha dado a conocer los resultados del reto Game On, un desafío trimestral a través del cual se premia a las agencias que mayor rendimiento han obtenido en nuevas cuentas en campañas de Google Adwords.

El pasado mes de Julio anunciamos con ilusión nuestra presencia momentánea en el Top 2 de la competición. Una vez finalizado el trimestre correspondiente a los meses de Julio, Agosto y Septiembre Google nos ha informado de la clasificación final de Game On, en la que Jevnet ha logrado alcanzar el segundo puesto definitivo.

Como segunda agencia que mayor inversión y mejor rendimiento ha obtenido en las campañas que gestiona, tanto en Search, Shopping, Mobile y Display no podemos esconder nuestra satisfacción ante los resultados obtenidos.

Game On premia a las agencias que se fijan objetivos ambiciosos, innovan y consiguen nuevas oportunidades de negocio, es por ello que esta noticia es toda una recompensa para nosotros, la evidencia de que el trabajo bien hecho continúa dando sus frutos.

Nuestra presencia final en el Top 2 de Game On nos ha reportado un premio, una sesión AfterWork en la que celebrar junto a todos nuestros socios y colaboradores este meritorio segundo lugar, un logro que no hace más que motivarnos para seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho. ¡Seguiremos informando!

Llamar Contactar