Como es costumbre, Google envió el pasado 3 de agosto a todas las agencias que son Google Partners el Ranking de Agencias que participan en el reto Game On. Este reto consiste en puntuar por parte de Google a las agencias españolas que mejor rendimiento obtienen de sus campañas en Google Adwords y todos sus canales de publicidad. Aquí se tienen en cuenta factores como la calidad de las campañas en cuanto a conversiones, CTR e inversiones gestionadas en publicidad durante un trimestre.

En el Ranking del mes de julio, Jevnet ha sido la segunda agencia que mayor inversión y mejor rendimiento ha obtenido en las campañas que gestiona, tanto en Search, Shopping, Mobile y Display. Sin duda, una noticia que nos ha hecho más que felices y nos sirve para querer seguir haciendo las cosas mejor cada día.

Google Partners

En todas las buenas noticias suele haber siempre mucha gente implicada y no queremos dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todo el equipo que forma Jevnet, a nuestros Partners RocketROI (además felicitarlos por la primera posición) y a nuestros miembros asociados de BCN Tech City.