Ponencia en el eShow Madrid 2017

El eShow de Madrid 2017 celebrado los días 25 y 26 de octubre, congregó una gran cantidad de empresas nacionales e internacionales dedicadas al marketing y comercio electrónico. Se trata de una feria en crecimiento que se ha convertido un referente en el sector y a la que acuden miles de profesionales en busca de novedades y colaboraciones. En los 5 auditorios de los que dispone, continuamente se realizan coloquios y presentaciones por parte de profesionales informando de las posibilidades del sector así como instruyendo sobre herramientas y buenas prácticas a implementar.

Tras la experiencia en el eShow Barcelona 2017, JEVNET también estuvo presente en edición de Madrid, esta vez informando de las novedades técnicas que ofrecemos. Además de informar en el stand, impratimos una fast talk en la que nuestro CEO Jordi Esquerigüela y CTO Sergi Perpiñá expusieron acerca de cómo trabajamos en la agencia, haciendo hincapié en las automatizaciones que explotamos de cara a mejorar al máximo el rendimiento de las campañas en SEM y Social ads que gestionamos.

Podéis ver el siguiente vídeo, grabado durante nuestra exposición en el eShow de Madrid, en el que escucharéis sobre el origen y los valores de JEVNET, sobre qué priorizamos en nuestro servicio y cómo el uso de herramientas nos ayuda en la gestión de inversiones en medios digitales para llegar al 100% de una audiencia, aumentar conversiones y disminuyendo el conste por adquisición.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado