Los próximos días 27, 28 y 29 de mayo JEVNET estará presente en el Retail & Brand Experience World Congress que este año se celebra por primera vez y lo hace en la Fira de Barcelona.

Retail and Brand Experience World Congress Barcelona 2019

En esta feria se exhibe la innovación en el ecosistema de retail en internet, participando grandes marcas distribuidoras así como comercios electrónicos, distribuidores y startups que exhibirán sus propuestas para este sector de mercado.

RBEWC Speakers

Un gran atractivo de esta feria es el número y calidad de ponencias que se realizarán, en las que se hablará sobre cómo impulsar eCommerce a través del marketing digital, así como de la manera en la que el uso de herramientas ayuda a proyectar los negocios de venta al detalle en internet.

Retail & Brand Experience World Congress será el punto de reunión de casi 100 ponentes con gran bagage en el sector y de los que seguro se podran adquirir grandes ideas.

JEVNET en el Retail & Brand Experience World Congress

Este primer año JEVNET estará presente para asesorar con su reconocida especialización en Marketing Digital y lo hará dentro del espacio de Barcelona Tech City que estará con otras empresas de referencia de la ciudad.

Si veis a JEVNET, no dudéis en solicitar información o simplemente pasaros a saludar, que en todo caso seréis bienvenidos. ¡Os esperamos!

Más información: https://retailandbrandexperience.com/