TOP 5 influencers de viajes en España

Son muchas las agencias de viaje y operadores de turismo que cuentan cada vez más con influencers de viaje para promocionar su marca y sus viajes.

La fórmula de invitar a estos influencers para que disfruten de los viajes que ofrece la agencia de turismo a cambio de contar cómo viven su experiencia tiene cada vez más adeptos.

como colaborar con influencers de viajes

Influencers de viajes en España

Marina Comes Instagram

Su pasión es viajar y la fotografía. Por ello, fue sumando seguidores hasta que cambió su vida para dedicarse a viajar por el mundo e inspirar a sus seguidores a través de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

marina comes instagram

Aquí puedes ver su cuenta de Instagram.

La Mochila de Sara Blog

Colabora con varias marcas y todo ello le permite seguir con su pasión: recorrer el mundo tras su cámara de fotos, para deleite de todos sus seguidores.

La clave de su éxito es interactuar con sus seguidores e intentar subir contenido de calidad.

La Mochila de Sara Blog

Aquí puedes ver su cuenta de Instagram.

Mochileando por el mundo

Esta pareja combina Instagram, YouTube y un blog donde nos cuentan sus increíbles viajes, y colaboraciones con marcas de hoteles y aerolíneas, entre otros.

Mochileando por el mundo instagram

Mola viajar Cuenta de Instagram

Esta familia viajera cuentan sus increíbles aventuras por el mundo en varias redes sociales como Instagram, un blog personal, Facebook. Twitter, y YouTube, donde son nº 1 en viajes.

mola viajar cuenta instagram

Viajeros callejeros Instagram

En su blog de viajes y su cuenta de Instagram podemos ver las aventuras de Vanessa y Roger, una pareja a la que le entusiasma viajar alrededor del mundo.

Su objetivo es ayudar e inspirar a los amantes de los viajes para que descubran los rincones más increíbles del mundo.

viajeros callejeros cuenta instagram

Gracias a las colaboraciones entre marcas e influencers de viajes, éstos pueden seguir viendo mundo y las marcas aprovechan para maximizar la difusión de sus servicios que de otra forma, no conseguirían tener tanto alcance.

De estas colaboraciones también salen beneficiados los millones de seguidores de influencers, ya que se suelen ofrecer descuentos o la posibilidad de participar en concursos donde pueden ganar increíbles viajes.

Caso de éxito: Influencers de viajes

En JEVNET trabajamos con clientes que ya aplican este tipo de estrategias de marketing. Se trata de B the Travel Brand y el programa de Viajeras con B.

Un programa donde podemos conocer distintos rincones del mundo de la mano de siete increíbles mujeres unidas por una pasión: Viajar.

viajeras con b - B the travel brand

Han contado con la colaboración de actrices, cantantes, chefs y presentadoras como Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell.

Puedes seguir sus aventuras por televisión en el canal DKISS, y en su página de Twitter, Facebook e Instagram.

 

El autor Ver todas las entradas

Laura Asensi

Posicionando páginas. Especialista SEO.