Cantabria Labs

Brand Awareness con Rafa Nadal como abanderado

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico, y la marca de fotoprotección, Heliocare, querían dar a conocer su marca a través de las redes sociales y apostaron por JEVNET para llevar a cabo una estrategia profesional en colaboración con McCann. Apostaron por hacer una comunicación al consumidor más intensa y de alto impacto, con un abanderado de la marca tan mediático como el tenista Rafa Nadal.

El desafío

El principal objetivo era generar el máximo awareness de la marca. El secundario era aumentar el engagement en sus perfiles sociales.

La campaña tenía que ser muy inspiracional, centrada en los valores, creando un juego de palabras para concienciar sobre la importancia de la fotoprotección: “Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol”. La campaña se lanzó en RRSS, aunque contó con el apoyo de otros medios, como la prensa deportiva y la televisión.

La estrategia

A partir del lanzamiento, generamos impactos continuados en el tiempo a través de contenidos diferentes, creados a partir del material audiovisual disponible y en base a los pilares de contenido definidos.

Siempre dando un gran peso en los mensajes sobre “fotoprotección”. A través de los perfiles de Heliocare y Cantabria Labs dimos apoyo a Rafa Nadal en los momentos importantes de su carrera.

También promocionamos mediante Social Ads las publicaciones en redes sociales y Youtube para darle un push a los diferentes objetivos de negocio. Para ello activamos diferentes tipos de campaña, tales como campañas de alcance, interacción, tráfico y reproducción de vídeo.

Los resultados

Se obtuvo un crecimiento del 200% en los principales KPIs, con publicaciones que superaron los 4.600 likes y vídeos con más de 175.000 reproducciones.

personas alcanzadas al mes

%

Tasa de engagement

seguidores ganados en un solo mes

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

Empieza a crecer digitalmente. Únete a JEVNET, explícanos tu caso y juntos planearemos la mejor forma de llegar a la meta.