Boboli

Movilizar 16.000 personas a las tiendas físicas de Boboli

Boboli, una famosa cadena de tienda de ropa para niños y niñas, quería aprovechar el entorno digital para vender en sus tiendas físicas. Para ello necesitaban movilizar los usuarios de Internet hasta sus establecimientos más cercanos.

El desafío

Además de lograr que aumentaran las ventas en tienda física gracias a los canales de Paid Media, era imprescindible conocer la repercusión real de nuestras acciones de marketing online. Solo así podríamos conocer el verdadero ROAS Offline.

La estrategia

Dada la importancia de la omnicanalidad, se llevó a la práctica la medición de visitas a la tienda, potenciando aquellos usuarios con alta intención de visitar la tienda física y logrando datos lo más precisos posibles.

Los resultados

En el momento de activar las conversiones de visitas a la tienda, vimos cómo los anuncios digitales en Google influenciaron al usuario a comprar en tienda física. Tal y como nos comentó su CMO, Sandra Zarate, “las visitas a la tienda se han convertido en uno de los KPIS más relevantes para Boboli a la hora de medir la efectividad de nuestras campañas de Paid Media. Desde entonces, podemos extraer incluso, el número de ventas y la facturación que estas acciones generan en nuestros establecimientos”.

personas movilizadas hacia las tiendas físicas en España

de facturación en tiendas físicas aportadas desde canales online

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