Rabat

Aumentar el engagement y el número de seguidores en las RRSS de Rabat

Rabat es una firma exclusiva y muy conocida de joyas de lujo que destaca por la elegancia y minuciosidad que vive en cada una de sus joyas. Además del famoso local situado en Paseo de Gracia, tiene presencia digital a través de su tienda online y redes sociales.

Acudieron a JEVNET para llevar a cabo una estrategia para potenciar su ecommerce a través de Paid Media y trabajar su branding y posicionamiento en social media.

El desafío

En redes sociales, el objetivo de punto de partida era conseguir 45.000 seguidores en Instagram a través de campaña de followers. En aquel momento, contaban con 20.000 seguidores y un engagement medio por publicación de 0,42.

La estrategia

Desde Jevnet trabajamos en las segmentaciones para poder acercarnos al target de la marca. Lo hicimos a través de Lookalike y listas de intereses. También trabajamos con campañas de followers y se hizo boost en publicaciones orgánicas.

Los resultados

Tras 6 meses de trabajo conseguimos alcanzar el objetivo en número de seguidores y aumentar la tasa de engagement. Con más de 49.000 seguidores se superó el objetivo marcado en un inicio y la tasa de engagement casi se duplicó.

Seguidores en Instagram

Tasa de Engagement

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

Empieza a crecer digitalmente. Únete a JEVNET, explícanos tu caso y juntos planearemos la mejor forma de llegar a la meta.