Válida sin barreras

Ser un referente en el sector online, igual que en offline

Válida sin barreras es una empresa que ofrece soluciones en accesibilidad para personas mayores, con movilidad reducida o discapacidad. Estaban posicionando en los buscadores por pocas palabras clave, la mayoría de ellas servicios. Necesitábamos una estrategia que abrazara una gran cantidad de palabras clave del sector, convirtiéndonos en referentes online, tal y como lo eran en el ámbito offline.

El desafío

No solo queríamos trabajar el posicionamiento SEO para búsquedas transaccionales, sino también para las informativas. De esta manera queríamos captar el tráfico de cualquier usuario que tuviera cualquier duda relacionada con lo que Válida sin barreras hace y aporta a la comunidad.

La estrategia

Una vez la página web estaba posicionando por todos sus servicios en primera página, empezamos una estrategia de marketing de contenidos donde atacábamos todas las keywords posibles referentes a consejos, dudas, etc. La redacción se fijó en 8 artículos semanales con tal de crecer exponencialmente en cuanto a tráfico orgánico y una pequeña parte destinada a linkbuilding.

Los resultados

La página web pasó de tener 10.000 visitas orgánicas en enero de 2019, a tener 140.000 visitas orgánicas en febrero de 2020. Los resultados hablaron por sí solos: el tráfico creció de manera exponencial dejando también un aumento muy importante en cuanto a conversiones.

Visitas orgánicas al mes

Palabras clave posicionadas oránicamente

leads orgánicos al mes

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

Empieza a crecer digitalmente. Únete a JEVNET, explícanos tu caso y juntos planearemos la mejor forma de llegar a la meta.