Maserati.

Cómo Maserati Watches amplificó su visibilidad en medios de lujo con publicidad programática

Una campaña estratégica en fechas clave y soportes exclusivos que posicionó a Maserati como top of mind en relojería de lujo durante la temporada navideña.
Maserati Watches es una marca reconocida por su diseño refinado, precisión y elegancia atemporal. Para su campaña de Navidad, la marca acudió a JEVNET con un objetivo muy concreto: aumentar su visibilidad en los principales medios premium, consolidando su posicionamiento aspiracional con una estrategia de programática eficiente y bien segmentada.

Resultados.

+

millones de impresiones en soportes de alto nivel

de CPM optimizado, muy por debajo del estándar para medios premium

Presencia en

+

medios y revistas de prestigio

  • La marca alcanzó un Top of Mind potente como opción de regalo de lujo.
  • La campaña consiguió una presencia destacada en los entornos más aspiracionales con máxima eficiencia en costes.
  • Se reforzó el posicionamiento aspiracional de Maserati Watches, conectando con un público afín y cualificado.

La estrategia.

Se diseñó una campaña programática centrada en eficiencia, exclusividad y alta segmentación:

Segmentación premium.

Audiencias interesadas en lujo, relojería, lifestyle masculino y regalos de alto valor.

Selección cuidada de medios.

Publicidad en revistas, periódicos y portales referentes (moda, motor, lujo).

Activación por momentos clave.

Refuerzo de impacto antes y durante las fechas de mayor intención de compra (Black Friday, Navidad, Reyes).

El desafío.

  • Ganar presencia en medios de prestigio sin disparar el coste por impresión (CPM).
  • Maximizar la inversión asegurando visibilidad ante audiencias cualificadas.
  • Posicionar a Maserati como regalo perfecto de lujo, justo en el momento clave del año: la temporada navideña.