Mi Cuento

Captar nuevos usuarios para descubrir el mágico mundo de MiCuento

MiCuento es una plataforma digital donde puedes personalizar cuentos para que el protagonista pase a ser el niño o la niña. Todo su relato está enfocado a la magia de leer y a la educación de los más pequeños a través de la lectura. Acudieron a JEVNET para empezar desde 0 una estrategia de Inbound Marketing.

El desafío

Implementar una estrategia de Inbound Marketing en un negocio B2C para captar nuevos clientes e incrementar el ticket medio de los ya existentes. En definitiva, llevar a cabo la esencia del Inbound: Atraer, Convertir, Cerrar y Fidelizar.

La estrategia

La clave de la estrategia desde el principio fue la segmentación en los contenidos y la automatización en el workflow de cada buyer persona. Es un producto emocional, por lo que el contenido, tanto en el blog como en las newsletters o las landings adquiría mucha importancia.

Los resultados

A los 4 meses de haber puesto la estrategia de Inbound Marketing en marcha, se consiguió un aumento del 12% de conversiones orgánicas y un ratio de captación de lead del 21%, además de un aumento de visitas en el blog, tanto de nuevos usuarios que descubrían MiCuento mes a mes como usuarios recurrentes que se fidelizaban.

%

Visitas orgánicas al blog mensual en 3 meses. Incremento estable +40% el primer año

%

Conversiones orgánicas

%

Conversiones orgánicas

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

Empieza a crecer digitalmente. Únete a JEVNET, explícanos tu caso y juntos planearemos la mejor forma de llegar a la meta.

LinkedIn
Share
Instagram