Cómo escribir en un blog: Guía de Blogging

por | Inbound Marketing

Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta entrada queremos contar las razones por las que tener un blog de empresa y cómo debemos escribir en él.

Incluso para quiénes se aventuran a ser blogger y hacer de su blog personal su forma de vida. Hay unas guías básicas que ayudarán a redactar correctamente para llegar a tu público y hacerles llegar el mensaje.

Por qué tener un blog de empresa

El objetivo principal de crear un blog de empresa y mantenerlo activo es ganar visitantes y convertirlos en clientes. La misión es crear contenido que pueda atraer a los usuarios para que hagan clic en tu web. Una vez roto el hielo debes ser ágil para presentar qué servicio o producto ofreces, aunque esto ya es otro tema.

Tener un blog actualizado también te ayuda a generar una imagen de empresa, tanto si buscas ser divertido y próximo como serio y profesional. Además, este contenido es la excusa perfecta para dar vida a tus redes sociales, ya que compartiéndolo mantienes tu comunidad activa e informada.

Para saber cómo redactar sin errores y de forma atractiva hemos creado este manual sobre blogging. Todas las primeras veces cuestan, aunque después valen la pena.

Descargar Guía de Blogging

Si quieres aprender a escribir bien, descárgate aquí la Guía para Blogging y aprende cómo escribir correctamente en un blog.



Ahora que ya tienes las bases para escribir en tu blog, ¿sabes qué contenidos debes escribir para captar a tu público objetivo? ¿Has hecho una planificación de contenidos? Siempre hay que seguir una estrategia para hacer crear un contenido correctamente optimizado para SEO.

En JEVNET estudiamos el negocio y elaboramos una estrategia de inbound con el fin de captar la atención de tus usuarios y conseguir que retengan tu marca.

¿Te ayudamos?

 

Llamar Contactar