Email Marketing
El email marketing se enfoca en mandar mensajes mediante correo electrónico con el objetivo de captar nuevos clientes, fidelizar los actuales, interactuar con ellos, generar confianza, confirmar la orden de una compra y mucho más. Solo una estrategia de email marketing realizada de forma profesional logrará aumentar la base de datos y que esos correos electrónicos (leads) terminen convirtiéndose en ventas.
Estrategias de email marketing con resultados
Análisis de usuarios
Mediante audiencias segmentadas de forma estratégica, impactarás a cada tipo de usuario que tengas en tu base de datos justo con el contenido que más les interesa.
Automatización
Ahorrarás tiempo y dinero mediante la automatización de captación de leads, gestión y envío de newsletters. Con volúmenes de contactos considerables es imprescindible automatizar.
Escalabilidad
A través de una buena estrategia de email marketing aumentarás tu base de datos y, en definitiva, lograrás más clientes potenciales. Ganarás visibilidad de forma progresiva con usuarios interesados en tu producto o servicio.
Fidelización
El email marketing representa la vía más próxima para fidelizar a aquellos que ya son clientes y convertirlos en prescriptores de la marca. Mediante ofertas o contenido exclusivo, se puede agradecer su confianza y cuidarles para que te sigan teniendo en cuenta en futuras compras.
¡Saca el máximo partido al email marketing!
Si tienes un negocio y todavía no obtienes grandes resultados con tu estrategia de email marketing, contacta con nosotros. Descubre cómo puedes aumentar tu base de datos y convertir los usuarios en clientes de forma eficaz.
¿Por qué apostar por el email marketing?
- Aprovechar las fechas señaladas: Impacta a tus contactos en aquellas fechas del año en las que sean más susceptibles de comprar tus productos o servicios. Navidad, Black Friday, vuelta al cole, Día del Padre o de la Madre, vacaciones…
- Complementar otras acciones de marketing: El email marketing es un canal ideal para dar más visibilidad y potenciar acciones de content marketing, SEO o redes sociales. Mediante estrategias 360º que engloben todas las áreas del marketing es más sencillo lograr grandes resultados.
- Promocionar productos y servicios: Los emails son una forma muy directa de dar a conocer aquellos productos que más te interese promocionar en cada momento. Ya sea mediante ofertas, artículos informativos, vídeos, fotografías, guías o cualquier otro formato, podrás impactar a tu audiencia cómo y cuándo quieras.
- Pertenencia a un grupo: Se pueden llevar a cabo ofertas exclusivas para los suscriptores, premiando su fidelidad y animando a aquellos que todavía no están en tu base de datos a formar parte de una comunidad con muchos beneficios.
¿Por qué JEVNET es la agencia que necesitas para hacer email marketing?
- Diseño completo: Diseñamos todo lo necesario para que tus correos sean únicos y tengan una apariencia que se adapte a tu marca, tanto en ordenador como en dispositivos móviles. Plantillas, banners, imágenes, logos, CTAs, gifs… nos encargamos de crearlo todo.
- Textos que convierten: Tenemos experiencia en saber cómo llamar la atención mediante el uso de la palabra, tanto en el asunto del email como en su contenido. Sin un copy atractivo y original no se logran resultados, por mucho que tus ofertas o informaciones sean muy beneficiosas para el usuario.
- Analítica detallada: Tras cada envío y cada campaña, analizamos los resultados y los reportamos de forma precisa. De esta forma sabemos qué funciona mejor, cómo aprovechar los puntos fuertes en posteriores acciones y cómo mejorar los débiles.
- Herramientas de automatización: En JEVNET utilizamos las mejores herramientas de automatización para email marketing. Somos Hubspot Partners y tenemos experiencia en plataformas como Mailchimp, ActiveCampaign u Ometria, entre otras.