Agencia Google Partner Premier

En JEVNET somos agencia Google Partner Premier un año más, formando parte así del selecto grupo del 3 % de agencias en España que cuentan con este honor.

En 2022 se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser Partner Premier, que ahora son más estrictos.

Agencia Google Partner Premier

¿Qué significa ser una agencia Google Partner Premier?

El programa Google Partner Premier está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

 

¿Qué beneficios tiene ser Google Partner Premier?

Formar parte del 3% de mejores agencias en España es fruto de mucho esfuerzo y dedicación. Por ese motivo también se ve recompensado con una serie de bonificaciones exclusivas para aquellos que son Google Partner Premier. Una serie de ventajas tanto para las agencias como para sus clientes.

Los 8 beneficios de ser Google Partner Premier.

A continuación te presentamos los 8 puntos más destacables de ser Google Partner Premier benefician tanto a las agencias que contamos con esta distinción como a nuestros clientes:

  • Contamos con un equipo dentro de Google a nuestra disposición y de nuestros clientes para ayudarnos a crecer.
  • Formaciones exclusivas para aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecen sus herramientas.
  • Budget extra completamente gratuito para nuestros clientes.
  • Resolución de preguntas y dudas directamente desde Google, que son quienes saben qué funciona mejor en sus propias herramientas.
  • Soporte en charlas y conferencias.
  • Acceso a herramientas en fase beta para ser los primeros en usarlas.
  • Estadísticas de primera mano para conocer tendencias y aprovecharlas.
  • Recomendaciones sobre cómo afrontar fechas importantes del calendario como Black Friday, Navidad o Rebajas.

Contratar una agencia Google Partner Premier

Si deseas conectar con una agencia Google Partner Premier y alcanzar tus metas de la mano de profesionales en campañas publicitarias no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocer tu proyecto y ver cómo, juntos, podemos sacarle el máximo rendimiento a tu inversión.

    ¿En qué estás interesad@?


    ¿Listo para hacer crecer tu negocio?

    Empieza a crecer digitalmente. Únete a JEVNET, explícanos tu caso y juntos planearemos la mejor forma de llegar a la meta.

    Llamar Contactar