JEVNET seguirá siendo Google Partner Premier en 2022

por | Marketing Online, SEM

JEVNET seguirá siendo Google Partner Premier en 2022

En JEVNET somos agencia Google Partner Premier un año más, formando parte así del selecto grupo del 3 % de agencias en España que cuentan con este distintivo. De esta forma, Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial en el último año. 

En 2022 se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, que ahora son más estrictos. Además, al conseguir esta condición, los partners disfrutaremos de nuevas ventajas que nos permitirán ayudar a los clientes a crecer y triunfar con Google Ads.

7 beneficios de ser Google Partner Premier

  • Contamos con un equipo dentro de Google a nuestra disposición y de nuestros clientes para ayudarnos a crecer.
  • Formaciones exclusivas para aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecen sus herramientas.
  • Resolución de preguntas y dudas directamente desde Google, que son quienes saben qué funciona mejor en sus propias herramientas.
  • Soporte en charlas y conferencias.
  • Acceso a herramientas en fase beta para ser los primeros en probarlas.
  • Estadísticas de primera mano para conocer tendencias y aprovecharlas.
  • Recomendaciones sobre cómo afrontar fechas importantes del calendario como Black Friday, Navidad o Rebajas.
  • Budget gratis para nuestros clientes.

Jordi Esquerigüela, CEO de JEVNET, tuvo unas palabras de agradecimiento y alegría hacia todo el equipo: 

“La noticia de que JEVNET sea  Google Partner Premier y que esté en el 3% de mejores agencias me hace mucha ilusión. Pero más allá del reconocimiento, a mí lo que más ilusión me hace es formar parte de este equipo que tanto da día a día para ayudar a otras empresas. ¡Seguimos, con esta ilusión, a por todos los retos que tendremos siempre por delante!”.

Asimismo, Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads, también felicitó a las agencias premiadas:

“Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online”.

Llamar Contactar