De la misma manera que para campañas optimizadas para ordenadores, siempre es necesaria una guía de tamaños para anuncios en Google Display para dispositivos móviles.
En JEVNET queremos ayudarte a simplificar el proceso de creación de nuevos proyectos.
Hemos llegado a un punto en el que diferenciarte de tu competencia representa una cuestión definitiva en el mercado actual.
Es bien sabido por todos que la mayor parte de clientes son captados a través del teléfono, por ello hay que perfilar cada detalle con especial cuidado.
Índice
Descarga la guía definitiva de tamaños de anuncios para móvil
Elegir y trabajar con las dimensiones más óptimas para cada campaña puede marcar la diferencia entre una campaña sin éxito a una que te garantice el mejor rendimiento posible. Cuidar los detalles en importante para Google.
Ya tengas una tienda de música con guitarras eléctricas, quieras sacar a la luz tu nueva colección de joyería de lujo para hombres o anunciar tus descuentos en ropa de montaña.
Sea cual sea tu servicio o producto, asegúrate de estar haciéndolo bien. Imagen o texto, aunque con diferentes funcionalidades, es crucial cuidar sus dimensiones.
1· SKYSCRAPER
Dimensiones: 320 x 50
multiplica por dos la altura que se establece en el leaderboard para dispositivos móviles standard.
2· CUADRADO
Dimensiones: 200 x200
Este formato también responde al nombre de “cuadrado pequeño”. Su uso es recomendado siempre que los grandes rectángulos no se adapten debidamente.
No pierdas más tiempo, hazte con la guía que reducirá tus tiempos de producción. Mejora la eficacia de tus anuncios en Google Display con la elección correcta.
Si lo que quieres es estar informado siempre de todas las novedades que compartamos en nuestro blog, no lo dudes más. Te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter. Prepárate para recibir noticias de interés en tu correo.
Enlace foto: https://www.pexels.com/photo/three-women-standing-near-man-holding-smartphones-1262971/