Muchas veces acertar con las dimensiones concretas para los anuncios en Google se convierte en una tarea complicada. Ponemos a tu disposición una guía de tamaños para anuncios en Google Display.
Deja de invertir el tiempo en la búsqueda de los pixels más indicados, en JEVNET te lo queremos poner fácil.
Ya sea porque estás empezando a trabajar en el ámbito del SEM con anuncios en Google, quizás quieres optimizar alguna concreta o puede que incluso, tras infinitas campañas creadas a tus espaldas, se te haya olvidado algún tamaño concreto.
Esto ha dejado de ser un problema para ti. Ten siempre a mano nuestra guía y aumenta la productividad en tus proyectos.
Índice
JEVNET, especialistas en Marketing Online
En este post encontrarás rápidamente todas las posibilidades que los tamaños estándar te ofrecen para activar tus campañas para ordenador.
A continuación te indicamos brevemente los tamaños recomendados por Google que te servirán para crear tus anuncios evitando confusiones con las imágenes.
1· SKYSCRAPER
Dimensiones: 120 x 600
Hablamos de un formato muy vertical de anuncio que acostumbra a ubicarse en las partes superiores -tanto izquierda como derecha- de las webs. Su objetivo es que la imagen se mantenga visible en toda la pantalla.
2· BANNER
Dimensiones: 468 x 60
Perfecto para los casos en los que el leaderboard no se adapta a unas necesidades concretas de tamaño. Al igual que los demás tamaños, estas dimensiones también son óptimos para anuncios de texto.
3· CUADRADO
Dimensiones: 250 x 250
Cuando un formato rectangular no encaja correctamente en el espacio indicado, se recurre a es cuadrado. Aunque su disponibilidad es limitada, a modo de excepción de los demás tamaños, este también es aplicable para dispositivos móviles y no solo para ordenadores.
4· SKYSCRAPER HORIZONTAL
Dimensiones: 728 x 90
Este formato también recibe el nombre de leaderboard, mencionado anteriormente. Un buen uso del mismo puede ayudarte a dar lograr un muy buen resultado de tu campaña.
5· RECTÁNGULO GRANDE
Dimensiones: 336 x 280
Hablamos de otro formato que es capaz de impulsar el rendimiento de tu anuncio cuando es integrado en la información que facilitas o la parte inferior del texto.
¿Quieres verlo más claro? Descárgate nuestra guía personalizada y agiliza el proceso de puesta en marcha de campañas en Google Display para ordenador.