El pasado 6 de julio y, por segundo año consecutivo, JEVNET tuvo la oportunidad de asistir al segundo concierto de Starlite Festival, una gran cita estival en Marbella. Starlite Festival arranca una nueva edición y ya van 8 a sus espaldas, trayendo a empresarios, famosos y deportistas, posicionándose así como el gran acontecimiento social y cultural de Europa.
Más de 46 días de conciertos, cultura y gastronomía.
Cada verano reúne a artistas nacionales e internacionales del panorama musical, deleitándonos con los mejores conciertos y con sesiones de los mejores DJs de Europa de la manera más íntima y exclusiva, en un entorno incomparable rodeado de naturaleza, al aire libre (en la antigua cantera Nagüeles) y con un ambiente musical único. Otra característica única de Starlite a nivel nacional, es que es el único evento que dura más de un mes, con un aforo de 2200 localidades en cada concierto, con el objetivo de crear un clima de proximidad.
Por segundo año JEVNET ha sido la agencia de Marketing Digital que se ha encargado de llevar a cabo la estrategia y ejecución del marketing en los distintos medios digitales y parte del equipo ha asistido para vivir de primera mano el ambiente que se respiraba en cada uno de los rincones del evento y sobre el concepto Starlite. Nuestro CEO, Jordi Esquerigüela, nos cuenta en detalle la esencia como asistente destacando que «Starlite es mucho más que un Festival, es una experiencia que gira entorno a una esencia musical donde el público es igual de protagonista que los artistas. Vivir Starlite, es vivir un concepto disruptivo único en un lugar privilegiado. Pero por mucho que te cuenten, realmente sabes qué es Starlite cuando lo ves y lo sientes.«.
En JEVNET estamos muy contentos de seguir formando parte de este proyecto gestionando la publicidad digital, de sentir el poder de lo intangible: la esencia de una marca. En definitiva, ser parte de un proyecto único y disruptivo.