Los próximos días 22 y 23 de Marzo estaremos presentes en el stand 64, en una nueva edición de la feria eShow en Barcelona. Una feria donde la temática va destinada a las novedades que podremos encontrar en el mundo de la ecommerce y del Marketing digital, destacando temas como la Inteligencia Artificial, tendencias en el mundo de la robótica, Internet of Things o nuevas tendencias y canales a explotar en el Marketing.
Nuestra apuesta este año irá en la nueva herramienta que hemos desarrollado pensada en la mejora y la calidad del post-clic en las campañas SEM. Esta herramienta es capaz de adaptar una landing page teniendo en cuenta el término de búsqueda por parte del usuario y a la misma vez, la adaptación según el dispositivo donde se está realizando la consulta.
En Jevnet nos obsesiona el llevar las campañas SEM y Social Ads a otro nivel, por lo que poner en marcha herramientas ya analizadas y testeadas para conseguir mayores ratios de conversión de nuestras campañas a ROI’s con mucho más margen. La escalabilidad de las campañas debe ser un hecho.
Además de pasaros por nuestro stand 64 y que os podamos explicar de primera mano estas novedades, el día 22 de Marzo a las 17.40h Jordi Esquerigüela (CEO en Jevnet) impartirá un Speech enfocado a cómo iniciarse en un negocio, cómo sortear, aprovechar y estar agradecido de todos los baches que puedan surgir y de esta manera, cómo Jevnet transcurre y pasa a liderar el Ranking de Google Partners desde que eligió especializarse en una única vertical ahora hace 2 años.
Os esperamos en el eShow el próximo 22 y 23 de Marzo para explicaros novedades y qué nos hace llevar las campañas en Google Adwords y Bing Ads a otro nivel.
Enlaces que te pueden interesar:
Generación de landing automáticas para mejorar el SEM
Entrevista “Nuestra vertical en Jevnet pasa por el SEM y el Social Ads”