Jordi Esquerigüela

Jordi Esquerigüela - fundador y CEO de JEVNET

El Marketing Digital como impulso vital de cualquier negocio

Jordi Esquerigüela es fundador y CEO de JEVNET. Con amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo de negocios y Marketing Digital, Jordi combina el liderazgo y el crecimiento de la agencia con consultorías, mentorías y charlas para negocios de todo tipo, así como su papel de consejero en distintas organizaciones. De esta manera es capaz de transmitir todo aquello que ha aprendido a lo largo de su trayectoria profesional y ayudar a crecer a las empresas mediante el Marketing Digital.

La historia de Jordi Esquerigüela

Con 20 años empezó a trabajar en una compañía puntera en artes gráficas y se dedicaba a montar piezas de máquinas plegadoras de cajas de cartón, que se vendían internacionalmente. Poco a poco fue escalando hasta cumplir su objetivo: viajar por todo el mundo como hacía su padre en esa misma empresa.

Con 28 años se empezó a formar sobre lo que siempre le había apasionado. Hizo másters en Marketing y Comunicación, así como cursos de programación (html, css, javascript, php, MySQL) y empezó a recorrer las calles de Barcelona para visitar pequeños comercios y proponerles si necesitaban una página web.

Y así empezó JEVNET. Con el desarrollo de las primeras páginas web se fueron ofreciendo otros servicios (SEO, Google Ads, gestión de Redes Sociales…) y en 3 años ya se había formado un equipo de 6 personas. Hoy en día, la compañía está formada por un equipo de 25 personas, que no deja de crecer y evolucionar.

Además, en la actualidad es profesor en el Master de Marketing Digital en La Salle, miembro de la Junta Directiva del Gremio de Empresarios de la Publicidad y miembro del Board en EJE&CON.

¿Qué puede aportar Jordi a tu negocio?

Tras conocer negocios de todo tipo durante más de una década, Jordi ofrece su ayuda mediante un servicio de mentoría y consultoría externa en el área de Marketing Digital, construcciones de equipo, liderazgo y estrategias comerciales digitales.

Jordi Esquerigüela también participa como speaker en conferencias relacionadas con la emprendeduría, la motivación profesional y el Marketing Digital.

Si tu empresa necesita la visión y la experiencia de un profesional en Marketing Digital y negocios, Jordi es la persona ideal. Ya sea mediante consultorías, mentorías o charlas, no solo sacaréis provecho de sus conocimientos, sino también de su determinación por cumplir los objetivos, su proximidad y su complicidad.

Generalitat de Catalunya
Universitat Politècnica de Catalunya
Connector Startup Accelerator
LaSalle
Aticco Lab
Associació Empressarial de Publicitat
Eje&Con

¿Necesitas un apoyo digital en tu negocio?

Nuestro CEO, Jordi Esquerigüela, te va a ayudar a sacarle el máximo rendimiento a tus estrategias de publicidad online. Pide información sobre sus consultorías, mentorías o charlas