Ya hace algo más de un año que empezamos a trabajar con la herramienta de RocketROI. Nuestro objetivo en ese momento era dar un paso más en las campañas que gestionábamos y llegar a conseguir los objetivos que siempre habíamos querido en los resultados de las cuentas que gestionamos en Google Adwords y Bing Ads. Después de todo este tiempo de tener la herramienta integrada en la agencia, para nosotros decir Adwords es lo mismo que decir RocketROI.
Esta herramienta de automatización en Adwords nos ha permitido ser una de las agencias referentes en España en la gestión de campañas en Adwords, reportando resultados que hace un año no hubiésemos podido conseguir. Entre otras cosas, tiene en cuenta el valor del CPA objetivo establecido en cada producto o servicio en el que se trabaje, lo que permite conseguir resultados muy depurados para cada campaña.
¿Hasta dónde llegamos con RocketROI?
Llegamos a tres puntos esenciales que nos hacen ser únicos:
- Conseguir que la escalabilidad de las campañas sea constante. Nos permite trabajar más en la estrategia de las campañas, en el track del post-click, qué hace el usuario, cómo se comporta, qué tipo de landing necesita. Conseguimos analizar mucho más en detalle, lo que repercute en resultados.
- Tener un anuncio adaptado a cada término que el usuario busca, consiguiendo anuncios muy buenos a ojos de Google (CPS’s bajos) y que el usuario se sienta identificado al ver que el texto del anuncio coincide con lo que ha escrito.
- Llegar a trabajar hasta el extremo todos los canales de publicidad de Google Adwords, consiguiendo el máximo rendimiento; Shopping, Display, Youtube y Search.
De cada manera que se busca un producto o servicio, un anuncio por cada keyword y, que estos anuncios, sean dinámicos a través del feed que se haya creado en función de motivos tan esenciales como pueden ser el stock, el precio, el descuento o la creación de un producto nuevo. Esto son aspectos que en campañas necesitadas de un control absoluto por cada producto es esencial. La creación de anuncios sobre lo establecido inicialmente es tarea de RocketROI junto con la ayuda del CPA objetivo y a esto le sumamos a el valor humano en la gestión y análisis de todo lo que es una campaña de publicidad SEM, desde el estudio previo hasta que un usuario busca y se acaba convirtiendo en cliente.
Y tener esto es tener el control, llegar al total de una audiencia, anuncios extremadamente optimizados y conseguir ROI’s inimaginables de cuentas que parecían estancadas por haber llegado a su límite.