Así es JEVNET

Historia

¿Os suena la crisis financiera de 2008? Justo ese año se funda JEVNET. Hay quien dice que el mes del año en el que naces marca el carácter de las personas. Nosotros no sabemos si el horóscopo nos determina más o menos pero, nacer en plena situación de caos nos define como agencia capaz de superar cualquier obstáculo.

A lo largo de nuestra historia siempre hemos buscado cómo convertir problemas en oportunidades, aprendiendo del pasado para ser más fuertes en el presente y el futuro. Afrontamos los desafíos de manera positiva, con proactividad y trabajo duro, algo que nos ha llevado a pasar de un trastero en Gavà a tener oficinas en Barcelona, Valencia y Madrid, ser Google Premier Partners y una de las agencias de referencia en España.


Premio Game On por ser la 3a agencia que más inversión gestionó el segundo semestre de 2017.

Finalistas de los Google Premier Partner Awards en EMEA como la única agencia española en la categoría Search.

Finalistas de los Movers & Shakers Business Awards en la categoría SME (PYME) of the year

Finalistas de les eAwards 2019 en la Categoría de Mejor agencia de SEO/SEM

Nuestro equipo

Eva López

Eva López

AM SEM

Víctor Ramírez

Víctor Ramírez

AM SEM

Xavi Esquerigüela

AM SEM

Andrea Baron

AM SEM

Daniel Garcés

SEO Técnico

Quim Teruel

Quim Teruel

AM SEO

Albert Salvadó

AM SEO

Juan David Jiménez

Juan David Jiménez

Director de arte

Viktor Vallés

Viktor Vallés

Community manager

Sheila Caparrós

Sheila Caparrós

Project Manager

Josep Lluis Dorsé

Josep Lluis Dorsé

Project Manager

Sergi Perpiñá

Sergi Perpiñá

IT

Albert Artasona

Finanzas

Jordi Esquerigüela

CEO

Gemma Sauret

Gemma Sauret

COO

Un equipo humano para todo

El equipo de JEVNET lo integran grandes expertos en marketing pero, sobre todo, personas con ilusión y valores esenciales para trabajar durante el día a día. Solo disfrutando de nuestro trabajo y de la persona que tenemos al lado se logra alcanzar todo lo que nos propongamos.

Detrás de cada compañía y de unos buenos resultados siempre hay un gran equipo. Tras cada estrategia no solo hay especialistas, ideas rompedoras y resultados, sino que también se esconde la unidad de un conjunto de personas identificadas con cada proyecto en busca de un objetivo común.

Contar con JEVNET no es tan solo contratar una agencia de marketing. Contar con JEVNET es rodearse de personas en las que confiar algo tan valioso como tu negocio y asegurarse de tener a alguien a quien acudir cuando lo necesites. Siempre de forma próxima y con confianza.

 

Implicación máxima en aquello que hacemos

Algunos nos llaman soñadores, otros nos tildan de genios y hay quien nos define como locos… pero sin sueños, ingenio y un poco de locura no se consigue llegar más allá que el resto.

Desde el momento en el que el cliente nos cuenta sus aspiraciones en un kick off, nos sentimos uno más de su negocio. Llevamos la estrategia en equipo y seguimos metodologías que han llevado a empresas como Google, Amazon o Netflix a lo más alto, como nuestra forma de establecer objetivos con OKR.

Sentimiento de pertenencia

Pasión y compañerismo

Excelencia y constancia

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En JEVNET buscamos personas con talento y compromiso para poder crear estrategias, compartir ideas y alguna que otra cerveza ;). Si te apasiona el marketing digital y quieres trabajar con un equipo como el nuestro ¡no dudes en contactar con nosotros!