Campañas en Bing

Bing es el segundo buscador más usado. ¿Vas a perder la oportunidad de llegar a todo este público? Gestionamos campañas en Bing muy capilarizadas, optimizando los costes de la campaña al máximo. Una inversión que bien tratada es muy rentable.

Aprovechamos al máximo el potencial de Bing

Estructuramos las campañas para abarcar el 100% de la audiencia, implementando estrategias estudiadas para cada sector y mercado. Un proceso de revisión y optimización constante permite sacar el máximo rendimiento a la inversión realizada.

¿Quieres que te indiquemos cómo sacar el máximo partido a Bing?

Personalizamos cada cuenta

  • Consultoría y análisis inicial.
  • Asignamos un Account manager para cada proyecto.
  • Estudio de segmentaciones y estructuración de las campañas.
  • Definiremos los objetivos de venta y optimizaremos el presupuesto designado.
  • Estructuración de campañas, Ad Groups, y anuncios
  • Optimizaciones según CPA y más conversiones.

Zona privada de usuarios donde:

  • Ver en tiempo real resultados de cada campaña.
  • Control de facturación.
  • Zona privada de Chat con el Account Manager.
  • Sección de noticias relacionadas a cada sector.

Impactar al 100% del target en cada campaña

18,2
CTR Medio de las cuentas en Bing
17616
Media de Keywords gestionadas por cuenta
2,7M
Cantidad gestionado el último año

Nuestros Éxitos

¿Quieres que te llevemos al siguiente nivel?

 

RocketROI gestión de la publicidad en Internet

Nuestras noticias de Bing Ads y SEM

Jevnet Google Premier

Una agencia Google Premier Partner

| Google AdWords | No Comments

En Jevnet somos Google Premier. La evolución estos últimos 18 meses de la agencia en su aporte como agencia Google Partner ha sido más que destacada. Hemos pasado a ser una…

El diccionario de terminos SEM

Diccionario de términos SEM y Social Ads

| Google AdWords | No Comments

Desde que iniciamos una campaña SEM en Jevnet, generamos constantes informes e iniciamos una comunicación verbal con el cliente que incluye numerosos términos habituales en este ámbito, que con frecuencia…

vender mas con remarketing dinamico

Cómo vender más con remarketing dinámico

| Google AdWords | No Comments

Un buen método para aumentar las conversiones de tu sitio web es el remarketing dinámico. A través de este canal de publicidad podremos mostrarle anuncios en forma de banners a…

¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

| Marketing Online | No Comments

El marketing tradicional se basa en acercar un producto concreto a aquel público que lo demanda. Dos partes en un principio alejadas y que, a través de mensajes en distintos…

Tendencias de búsqueda en campañas de Navidad

Tendencias de búsqueda en las campañas de Navidad

| Marketing Online | No Comments

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Muchos de nosotros, invadidos por un melancólico espíritu navideño, salimos en busca del regalo perfecto, adentrándonos en centros comerciales en los…

black friday

Empieza la cuenta atrás para el Black Friday y el Cyber Monday

| Google AdWords | No Comments

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad, esa época del año en que el usuario decide hacer un esfuerzo y realizar gastos extraordinarios que raramente efectuaría en…