Podcast Digital Talks
Digital Talks, el podcast que revela la parte más humana que hay detrás de las empresas
Te presentamos Digital Talks, el nuevo podcast de JEVNET, donde contaremos con invitados de excepción que nos contarán su historia y cómo lograron influir en momentos determinantes a superar los objetivos.
Para alcanzar el éxito, hay que hacer las cosas diferente al resto y queremos saber qué han hecho nuestros invitados para llegar a lo más alto. Unas veces puede ser una idea revolucionaria, otras un trabajo incansable. Unas veces, una acción por la que les llamaron locos, y otras, una pasión que va más allá de lo racional.
A todo ello le buscaremos su aplicación digital, desde la forma para convertir más, hasta pistas que nos ayudarán a crear marcas tan potentes como las de aquellos que nos visiten.
Digitalizando la industria de la música con Love of Lesbian
En el podcast de hoy contamos con Oriol Bonet, batería de Love of Lesbian. Además de formar parte de una de las bandas más reconocidas del indie español, tiene una relación muy estrecha con el mundo digital del que venimos, ya que es fundador del ecommerce...
La programática al alcance de todos, por Javier Martínez
En el podcast de hoy nos acompaña Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd, para hablar de la situación de la programática en la actualidad. Hoy en día, anunciarse en medios El País, Marca, Forbes, Antena 3 o Cadena SER es posible para presupuestos bajos.Esto es gracias a...
Macarfi Guide: La guía gastronómica Premium, por Manuel Carreras
Hoy tenemos con nosotros a Manuel Carreras, Fundador y CEO de la Guía gastronómica MACARFI. Manuel nos hablará sobre la Guía Macarfi, una guía que se define como creíble e independiente, que opina y puntúa a los restaurantes por tres métricas, Servicio, Decoración y...
Starlite Festival, cómo convertirse en un festival referente en el todo mundo, por Cristina Hawkins
El verano pasado fue el único festival internacional que se celebró en todo el mundo en tiempos de pandemia, señalando los pasos para crear una nueva era de conciertos seguros y liderando la industria musical global. Un año después, Starlite volverá a abrir sus...
El papel del Business Angel en 2021, por Emilio Márquez
A diferencia de los habituales mecenas, los business angels cuentan con experiencia y guían al emprendedor para hacer el negocio rentable para ambas partes. Empresas de gran éxito, como Starbucks, Amazon o Skype, contaron en sus inicios con business angels que...
La digitalización del sector inmobiliario, por Francesc Quintana
El mercado inmobiliario y la manera de hacer negocios, hacía años que estaba migrando hacia el entorno digital. El año pasado, con la llegada de la pandemia, este cambio se convirtió en una realidad.. Francesc Quintana es CEO de Vivendex, empresa dedicada al Real...
La dimensión humana de las empresas, por Josep Maria Gascón
Uno de los mayores errores en el mundo de los negocios es creer que se sabe de todo. Sin embargo, es muy común encontrar a personas con unas habilidades comerciales excelentes pero que no tienen suficiente conocimiento de gestión o experiencia para ejecutarlas en sus...
El renacimiento de una marca histórica, por Sergio Martínez Campos
Mantener intacta la esencia de una marca tras más de un siglo de existencia es un hito al alcance de pocos. Y hacerlo revolucionando el sector en distintas ocasiones, todavía la hace más especial. Hoy hablamos de Hispano Suiza con su CEO, Sergio Martínez Campos.
Convertir crisis en oportunidades, por Laia Ortuño
Laia es copropietaria junto a su marido Enric de la firma de diseños orgánicos Bossvi, dedicados a decorar de manera personalizada para optimizar y embellecer espacios. Su trabajo consiste en captar las necesidades de los clientes y poder hacerlo tangible a un...
La reputación online en el mundo del fútbol, por Gustavo Poyet
En el mundo del fútbol no estamos acostumbrados a oír opiniones políticamente incorrectas. Cuando alguien las hace, su reputación puede verse tambaleada. Sin duda, nuestro invitado de hoy es de esos que no se callan nada.