Precio del Posicionamiento SEO

por | SEO

Precio del posicionamiento SEO

Son muchos los empresarios que, al sentir la necesidad de que su negocio aparezca en los primeros resultados de Google sin tener que pagar por anuncios, se plantean realizar la búsqueda “posicionamiento SEO precio”. Es por eso que JEVNET ha querido contestar directamente a esta búsqueda y despejar todas las dudas posibles que cualquier dueño de negocio o responsable de marketing pueda tener a la hora de contratar este tipos de servicio de marketing digital.

El posicionamiento SEO, así como su precio, dependerán siempre del tipo de servicio que se ofrezca. En otras palabras, hay distintos tipos de posicionamiento SEO que cuentan con diferentes modalidades de precio dependiendo de cada uno de ellos. Por ejemplo, el precio no será el mismo para un SEO focalizado en una ciudad que para un SEO focalizado en un país en concreto.

Nueva llamada a la acción

Precio SEO

El precio SEO que se suele pagar por este tipo de servicios dependerá, tal y como hemos dicho anteriormente en buena medida, de las horas de dedicación que suponga mensualmente trabajar en cuando a SEO una página web. Por orden, un SEO internacional siempre va a ser más caro que un SEO nacional (además, dependerá en este caso del número de países que se quieran posicionar), mientras que un SEO nacional será siempre más caro que un SEO local.

Pongamos el ejemplo de un e-commerce que vende sus productos en toda Europa, y que trabaja en 5 países diferentes. Para cada uno de ellos, se requiere una versión distinta del sitio web con un idioma diferente a cada uno de los demás. Por ejemplo, el sitio web podría tener una versión de Alemania en alemán, otra de Italia en italiano, etc. Aunque hay muchos aspectos técnicos que, una vez trabajados, repercutirán sobre toda la web entera (independientemente de las versiones de idiomas), todos los aspectos de SEO on page y de SEO off page variarán según el idioma de la versión. Es por todo esto que, en un e-commerce internacional (que supone trabajar el posicionamiento SEO para distintos países), el precio SEO será superior a un e-commerce que solo venda a nivel nacional que, por lo tanto, solo necesitará posicionarse en un país en concreto.

Si por otro lado, como último ejemplo, encontramos una web corporativa de una empresa que solo quiere posicionarse en una ciudad, el precio SEO en este caso sería inferior a si la misma empresa se posicionara a nivel nacional. Es aquí donde encontramos palabras clave más específicas a nivel local, como por ejemplo “restaurante en Barcelona”, “farmacia en Madrid”, abogado en Valencia”, etc. El precio del posicionamiento SEO equivaldrá entonces al tipo de posicionamiento que se tenga que aplicar dependiendo de la estrategia necesaria.

Precio SEO mensual

Es bien sabido que el posicionamiento SEO es un conjunto de acciones realizadas sobre un sitio web mensualmente. Es por esta razón que el precio SEO es mensual. Cada mes van a surgir nuevas tareas necesarias para seguir obteniendo buenos resultados y posicionar tu página web en los buscadores como Google. También se incrementará la lista de acciones llevadas a cabo, ya que solo de esta manera cumpliremos con las directrices que Google vaya sacando a medida que trabajemos el posicionamiento SEO mensual.

Si estás interesado en recibir un presupuesto de posicionamiento SEO mensual con un precio personalizado para tu caso, no dudes en contactar con nosotros.

Nueva llamada a la acción