Diseño web

Servicio de diseño web

Webs a medida que son tu mejor escaparate

Contar con una página web atractiva para tu negocio, que transmita tu imagen y esté enfocada en comunicar los productos y servicios que ofreces es imprescindible en el mundo digital en el que vivimos. Tener una web rápida, intuitiva, usable y que transmita confianza es el primer paso para tener éxito con el resto de estrategias digitales que lleves a cabo.

Desarrollo de webs para todas las necesidades

Tiendas online

Desarrollamos tu ecommerce a medida para que puedas vender tus productos o servicios en Internet de forma profesional y fácil. Un diseño atractivo y usable harán de tu tienda online un escaparate perfecto para vender todos tus productos.

Páginas web corporativas

Creamos páginas web que puedan comunicar por sí solas y que transmitan tu ventaja diferencial frente a la competencia. Ideales para generar confianza en tu público objetivo y explicar quién eres, qué ofreces, tus valores y mucho más.

Páginas web personales

Una web es uno de los canales más importantes para trabajar el personal branding y tu reputación online. Además de usarlo como tu propio currículum vitae, será tu forma de hablar en primera persona y de forma digital a tu público.

Landing pages

Diseñamos y desarrollamos landing pages efectivas, enfocadas a captar leads y generar conversiones. Una herramienta muy útil para ganar efectividad en tus campañas de SEM y posicionar orgánicamente en Google. Incluso realizamos landing pages dinámicas para que el cliente aterrice en una página que use sus mismos términos de búsqueda.

Rediseño de páginas web

¿Ha llegado la hora de renovar tu página web? Si quieres darle otro estilo a tu web actual, rediseñar alguna de sus partes o cambiar ciertos elementos es momento de llevar a cabo un rediseño. No solo es un cambio de imagen, sino también hacerla más moderna, usable y optimizada para los buscadores.

Chatbots

Incorporamos y configuramos un chatbot en tu página web para resolver situaciones de todo tipo de forma automática e inmediata. Ayudan en intercambios, devoluciones, rastreo de pedidos, preguntas, etc. con el fin de liberar a los agentes humanos, que deberán manejar otro tipo de problemas.

Creamos la web que siempre habías soñado

Confía en JEVNET para crear una web que refuerce tu presencia digital, transmita la mejor imagen de tu marca y te ayude a vender más desde el primer día.
¡Cuéntanos tu idea!

Agencia de desarrollo web

¿Por qué necesitas una buena página web?

 

  • Transmitir confianza a los usuarios: Una página web limpia, rápida y atractiva logrará que los usuarios se sientan seguros y den el paso de comprar o contactar contigo. Tener una web anticuada es uno de los principales motivos que echan atrás a potenciales clientes, especialmente cuando se realizan pagos a través de ella.
  • Conseguir más clientes: Una web actual y optimizada correctamente para SEO hará que se posicione mejor en Google, el escaparate más grande del mundo. Los clientes potenciales te encontrarán al buscar aquello que ofreces y, una vez dentro de tu web, serán capaces de resolver sus dudas y terminar convirtiendo.
  • Aportar valor a tu marca: Tener una web útil para el público objetivo y los clientes suma valor a la misión y los valores de la marca. No solo es el escenario ideal para presentarte, sino para realizar acciones originales que te ayuden a posicionar en la mente de los consumidores tal y como quieres.
  • Comunicar y conectar con tu público objetivo: La web, igual que las redes sociales, es un canal ideal para acercarte a tu audiencia. Puedes aportar información de valor, resolver sus dudas y ofrecer una atención personalizada en aquello que necesiten.
  • Tener presencia en el ecosistema digital: Hoy en día, una empresa sin página web puede llegar a dar la sensación que no existe. A los usuarios les da inseguridad buscar el nombre de una marca y que no aparezca en Google, así que es casi una obligación estar presentes en el ecosistema digital y sacarle el máximo partido.

¿Por qué JEVNET es el mejor sitio donde desarrollar tu web?

  • Diseño web: En nuestro equipo contamos con diseñadores profesionales que se encargan de plasmar la imagen de la marca en la web. Creamos logos, banners, ilustraciones y todo tipo de creatividades que aporten un valor diferencial a tu página web.
  • Páginas web a medida: Creamos la web tal y como te la imaginas, con todos los detalles y funcionalidades que necesites. Además, hacemos una inmersión en el negocio antes de diseñar y desarrollar una web para conocer la marca de primera mano, sus valores, sus objetivos y su estilo.
  • Webs optimizadas para SEO: Involucramos a nuestro equipo especialista en SEO para crear webs listas para posicionar en Google por las palabras clave que más interesen en el negocio. Trabajamos desde la arquitectura web hasta las URL, pasando por la optimización de imágenes, headers o el contenido.
  • Usabilidad: Desarrollamos webs intuitivas, en las que el usuario tenga una facilidad total para navegar. Diseños limpios, coherentes, estructurados y adaptados a todos los dispositivos.
  • Más de 10 años aportando experiencia en web: Desde la creación de JEVNET hemos desarrollado webs de todo tipo para satisfacer todas las necesidades posibles. Tenemos experiencia en resolver cualquier imprevisto y conseguir resultados.
  • Desarrollo orientado a performance: Sabemos cómo diseñar webs efectivas orientadas a cumplir los objetivos de la empresa. Por ello, no solo nos limitamos a crear la web, sino que aprovechamos nuestro expertise para darte consejos sobre qué puede funcionar mejor en tu caso.
  • Trabajamos con diferentes plataformas: Nos adaptamos a las peticiones del cliente para desarrollar la web en WordPress, Prestashop y otros CMS, siempre buscando la mejor solución posible para lograr que la web sea atractiva y fácil de gestionar por el cliente.
Programación de web - JEVNET