Paid media

La forma más rápida de llegar a tus clientes potenciales

Impacta a tu público objetivo cómo y cuándo quieras gracias a las campañas de Paid Media. Aparece primero en buscadores como Google, destaca por delante de tus competidores en marketplaces como Amazon, déjate ver en el momento justo en plataformas como Youtube o muestra por qué eres especial en las redes sociales donde se encuentra tu target.

Somos una agencia Google Partner Premier.

¿Sabes que significa?

El ecosistema del Paid Media

Google Ads

La forma más práctica de aparecer en posiciones privilegiadas en Google por aquellas búsquedas que interesen a tu negocio. Shopping, Display, Red de Búsqueda o Remarketing son algunas de las modalidades más efectivas.

Social Ads

Anunciarse en Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Twitter, Tik Tok y otras redes sociales permite segmentar tu audiencia e impactarla de forma creativa.

Microsoft Advertising

Un 8,8% de las búsquedas en España se realizan con Microsoft Search Network, lo que se traduce en 207 millones de búsquedas al mes. No podemos olvidarnos de otros buscadores y Microsoft es uno de los más interesantes y rentables.

Youtube Ads

El 90% de los usuarios de Youtube aseguran haber descubierto nuevas marcas y productos gracias a esta plataforma. Conecta con tu target mediante vídeos, que valen más que 1.000 imágenes y que 1 millón de palabras.

Amazon Advertising

Un 69% de los españoles ha comprado en Amazon en el último año y un 23% de los usuarios visitan Amazon para inspirarse cuando no tienen un producto específico en su mente. En una web tan enfocada a la compra ¡hay que aparecer por delante de la competencia!

Compra Programática

Automatizar de forma rentable la compra de espacios publicitarios en medios online, desde webs hasta apps, radios o televisiones online.

Campañas de descarga de Aplicaciones

Promociona tu App en la Red de Búsqueda de Google, Google Play, YouTube, Display, AdMob, Discover y otros sitios web para lograr que los usuarios se interesen por ella y la descarguen.

¡Aprovecha el escaparate más grande del mundo!

Contacta con nosotros y te ayudaremos a sacarle el máximo partido a la publicidad online.

¿Por qué necesitas hacer campañas de Paid Media?

 

  • Impactar a un target específico: Puedes elegir quién quieres que vea tus anuncios para invertir solo en aquel público interesado en comprar tu producto o servicio.
  • Reforzar el SEO: Mientras que el SEO es una estrategia a medio y largo plazo, el SEM te permite tener resultados de inmediato, complementándose así ambas estrategias.
  • Retorno de la inversión: El SEM te permite pagar solo por resultados. Se trata de un sistema de coste por clic, de manera que solo pagarás cada vez que un usuario interactúe con tus anuncios.
  • KPIs de rendimiento: Una gran ventaja del SEM es que permite analizar en tiempo real cada una de las campañas, anuncios y palabras clave, para después optimizarlos en busca de mejores resultados.

¿Por qué JEVNET es tu mejor opción para las campañas de Paid Media?

 

  • Landings dinámicas: Creamos páginas de aterrizaje que cambian dependiendo de las palabras que busca el usuario. Se trata de un método “made in JEVNET” que permite al usuario sentirse identificado con aquello que ha hecho clic y está demostrado que aumenta la ratio de conversión.
  • Google Premier Partners: Tenemos el honor de ser Google Premier Partners por el volumen de inversión que manejamos mensualmente y como reconocimiento de nuestros resultados en las campañas de SEM. Gracias a eso tenemos acceso exclusivo a herramientas, formaciones, asistencia, acceso a productos beta de Google y mucho más.
  • Benchmark de la competencia: Con herramientas avanzadas y un equipo de especialistas, analizamos el mercado y la competencia existente para conocer debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en cada una de nuestras campañas.
  • Estrategias a medida: Cada cliente es único y en JEVNET lo sabemos. Por esa razón siempre buscamos juntos la mejor forma de impactar con el público objetivo, adaptándonos al presupuesto y logrando el mejor retorno de la inversión posible.
  • Creación de anuncios atractivos: Nuestro equipo está formado por diseñadores y copywriters profesionales que son capaces de crear anuncios altamente efectivos que destacan por encima de los de la competencia.
  • Test A/B: Comprobamos cuál es el mensaje que mejor resultados tiene mediante pruebas de test A/B en todas nuestras campañas. De esta forma optimizamos al máximo nuestros recursos para obtener los mejores resultados.