Publicidad programática

Agencia de publicidad programática

Automatiza tu publicidad en los medios

La publicidad programática te permite aparecer en medios de comunicación y espacios web con mucho tráfico en los que antes era impensable, ya que hoy en día no exige ningún mínimo de inversión. Gracias a la automatización de la compraventa de publicidad impactarás a tu audiencia en el lugar y el momento más adecuado, mostrando anuncios afines a sus intereses. En JEVNET encontrarás el partner ideal para tu estrategia de programática.

¿Dónde puedes aparecer con publicidad programática?

Medios de comunicación.

Impacta a tu target en medios de comunicación de más de 30 países. Algunos tan importantes como El País, El Mundo, Marca, Forbes, Vogue, Clarín, The Times, Le Monde o The New York Times.

Radios y televisiones online.

Anúnciate mediante cuñas de radios y spots televisivos en las webs de radios y televisiones de la magnitud de la Cadena SER, Europa FM, Spotify, Telecinco o Antena 3.

Webs de alta calidad.

Aparece en páginas webs fiables y con mucho tráfico, como Vice, El Tiempo.es, Fotocasa, Xataka o Enfemenino para impactar solamente a tu público objetivo.

Aplicaciones y redes sociales.

Apps tan frecuentadas como Spotify, Skype o Wallapop también pueden tener tu publicidad a un bajo precio, así como redes sociales como LinkedIn o sistemas de correo como Outlook o MSN.

¿Quieres realizar publicidad programática pero no sabes cómo?

Contacta con nosotros, explícanos tu caso y juntos sacaremos el máximo rendimiento a la programática para que cumplas con tus objetivos.

publicidad programática digital

¿Por qué deberías incluir la publicidad programática en tu estrategia?

  • Sin mínimo de inversión. Hoy en día, plataformas como OniAd permiten realizar publicidad programática sin un mínimo de inversión, de manera que ya no se trata de un tipo de publicidad exclusiva para grandes compañías.
  • Una publicidad económica. Aparecer en medios tan relevantes como El País, Forbes o The New York Times de forma tradicional costaría miles de euros. Con la publicidad programática puedes llegar a impactar a 1.000 personas por 1 euro.
  • Solo medios de comunicación y webs relevantes. Todas las webs son Premium, evitando así clics tóxicos y de robots, como ocurre con bastante frecuencia en medios de baja calidad.
  • Retargeting dinámico. Vuelve a impactar a todos los usuarios que se fueron sin comprar de tu web, mostrándoles aquello por lo que ya se interesaron y ofreciéndoles ofertas o productos relacionados.
  • Ideal para sectores que Google censura. A diferencia de lo que te permite Google y redes sociales como Facebook o Instagram, la publicidad programática permite anunciarse a empresas de cirugía estética, dietética, nutrición, pérdida de peso, parafarmacia, citas, apuestas, equipos de vigilancia, política, productos eróticos, bebidas alcohólicas, inversión financiera, criptomonedas o tratamientos de adicción.
  • Alcance global. Las plataformas online te dan la oportunidad de llegar a usuarios que se encuentran en cualquier parte del mundo. Aun así, la programática te permite delimitar el alcance territorial según tus necesidades.

¿Por qué JEVNET es tu partner ideal para hacer publicidad programática?

  • Premium Partners de OniAd. Gracias a nuestra experiencia y buenos resultados, JEVNET forma parte del selecto grupo de Premium Partners de OniAd, una de las mejores plataformas de programática a nivel mundial.
  • Asistencia y asesoramiento oficial. Al ser Premium Partners, tenemos vínculo directo con OniAd y somos los primeros en conocer y aprovechar cualquier actualización de la plataforma con el objetivo de que nuestros clientes le saquen el mayor partido.
  • Elección de medios manualmente. Podemos seleccionar medios concretos y categorías (deporte, salud, economía, educación, moda, automoción, viajes, y un largo etcétera) para elegir junto al cliente dónde quiere aparecer, además de la zona geográfica.
  • Expertos en publicidad programática. En JEVNET contamos con un equipo interno con amplia formación y experiencia en publicidad programática, tanto para campañas de alcance como de performance.
  • Medición y optimización constante. Analizamos los datos de las campañas para optimizarlas y modificarlas en tiempo real, teniendo así siempre el control sobre los anuncios y sacándoles el máximo partido.
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