SEO

Alcanza las primeras posiciones en los buscadores

¿Sabes cuál es el mejor sitio donde esconder un cadáver? La segunda página de Google. Este chiste tan repetido por los profesionales del SEO es un buen resumen sobre la importancia de lograr las primeras posiciones en los buscadores para existir y que los usuarios te elijan por encima de tus competidores.

Los servicios SEO

Auditoría SEO

Analizar la web, detectar los fallos y mejorarla. En eso consiste una auditoría perfecta para obtener una página web que logre visitas que provengan de los motores de búsqueda. Solo cpn una web bien optimizada se podrá posicionar orgánicamente por aquellas palabras clave que más interesen a tu negocio.

SEO On Page

El SEO es necesario trabajarlo constantemente. Solo una web que se optimiza de forma regular es capaz de posicionar por cada vez más palabras clave y enviar a Google el mensaje de que es una web viva y relevante dentro de su sector. Por ello hay que generar nuevo contenido sin dejar de mejorar aquel que ya está en la web.

SEO Off Page (Link building)

Como en la vida, a veces lo que dicen de ti es más importante que lo que tú mismo dices. El SEO Off Page consiste en trabajar aquellos enlaces hacia tu web que provienen de otros sitios, como blogs, periódicos online, foros, etc. Google, entre muchos otros factores, usa los enlaces para decidir si posicionar mejor o peor.

Contenido SEO

Para captar usuarios a tu web orgánicamente es necesaria una estrategia de contenido basada en keywords. Estas palabras clave resolverán todo tipo de inquietudes relacionadas con el negocio para que, una vez dentro de la web, descubran qué más puede ofrecerles tu marca.

¡Posiciona en lo más alto de Google!

Confía en JEVNET y empieza a ganar posiciones a tu competencia. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte orgánicamente.

¿Por qué es tan necesario trabajar el SEO de tu web?

 

  • Visibilidad orgánica: En buscadores como Google solo las primeras posiciones son las que reúnen la inmensa mayoría de clics. Para llegar a ellas por el mayor número de palabras clave posibles (relacionadas con tu negocio) es imprescindible trabajar el SEO de forma constante.
  • Web optimizada para posicionar: Reducir el tiempo de carga de la página, optimizar los Meta Titles y Meta Descriptions, redireccionar las páginas que dan error y muchísimos otras tareas técnicas serán las que permitirán tener una web lista para que Google la encuentre y la posicione lo más arriba posible.
  • Palabras clave estratégicas: Lograr posicionarse por keywords relevantes en tu negocio es fundamental para ser tomado en cuenta por los usuarios. Si no apareces en primeras posiciones por aquello que ofreces difícilmente van a elegirte.
  • Complemento ideal del SEM: Los primeros resultados en SEO suelen tardar un tiempo en llegar, aunque pasados unos meses de trabajo constante se convierten en visitas que aumentan regularmente. El SEM ayudará a tener resultados desde un principio pero, si se decide dejar de invertir en Paid Media, las visitas orgánicas permanecerán.

¿Cómo te puede ayudar JEVNET para trabajar el SEO?

 

  • Herramientas avanzadas: En JEVNET usamos las herramientas SEO más importantes del mercado para encontrar aquellas keywords por las cuales podemos competir y sacar un beneficio de ellas.
  • Especialistas: Nuestro equipo lo forman expertos en la parte más técnica del SEO, que transforman las páginas web en atractivas a ojos de Google y de los usuarios, y redactores profesionales, encargados de aportar valor con contenido único y que ese tráfico de calidad termine convirtiéndose en ventas.
  • Estrategias On Page y Off Page: Creamos estrategias SEO 360º para lograr los mejores resultados y trabajamos el posicionamiento orgánico junto a otras áreas del marketing digital para lograr un beneficio mútuo.