Agencia HubSpot

por | Inbound Marketing

Han pasado 6 años desde el primer día que Jevnet empezó a trabajar con una de las herramientas más populares en estrategias de Inbound Marketing. A pesar de que en aquel momento nuestra especialización no estaba totalmente focalizada a Inbound Marketing, en ese momento vimos claro que HubSpot iba a ser una de la herramientas que más íbamos a utilizar en la agencia.

Un buen ejemplo de crear el concepto y la necesidad para después ofrecer el producto (HubSpot) es el de Brian Halligan y Dharmesh Shah, que en el año 2006 pensaron en una nueva forma de marketing digital, donde en aquel momento, una de las únicas opciones utilizadas pasaba por impactar al usuario sin éste haberlo pedido, para pasar a que el usuario fuese el centro y el decisor de su interacción sin ser invadido por ningún tipo de publicidad. 

Los fundadores de HubSpot fueron capaces de crear el concepto Inbound Marketing, como la técnica que combina la metodología no intrusiva a través de distintos canales digitales para ofrecer al cliente potencial el contenido que más se ajusta a la necesidad del momento.

Agencia Partner de HubSpot

Hoy en día HubSpot es la herramienta de Inbound Marketing más utilizada en todo el Mundo, sobre todo por haber sido la herramienta que inventó el concepto, por haber sabido evolucionar a las necesidades de sus clientes y por haber aplicado una estrategia de Inbound marketing que la podríamos explicar como uno de los casos de éxito más conocidos.

En Jevnet, en el año 2014 vimos claro que una de las mejores formas de aprender la metodología para después aplicarla en proyectos pasaba por trabajar con la herramienta matriz de esta metodología. En aquel momento éramos 7 personas y a pesar de no tener perfiles propios de Inbound, todo el equipo se formó con el objetivo de conseguir la insignia de agencia Partner de HubSpot.

Las ventajas de ser una Agencia Partner de Hubspot

Ser una de las agencias Partner de HubSpot en España, nos ofrece una continua formación de la evolución de esta metodología y tener el apoyo de un equipo basado en Dublín con el que sentirnos acompañados en todos nuestros proyectos.

Pero no es sólo esto. Como agencia de Marketing Digital debemos tener la capacidad del conocimiento de toda evolución que se produce, por lo que trabajar de la mano de HubSpot como Partners nos ofrece estar al día en toda la evolución que se produce en la metodología y en la herramienta. Entre otros puntos a destacar:

  • Facilitan herramientas para que los proyectos en los que trabajamos puedan obtener el máximo rendimiento de la metodología Inbound.
  • Formación periódica a todo el equipo de Jevnet.
  • Evaluación de las estrategias para la toma de decisiones más fiables.
  • Aparecer en un el ranking de agencias Partners de HubSpot.
  • Tener un equipo dedicado en Dublín para dar soporte a nuestros clientes.
  • Tener a disposición herramientas en HubSpot que están en proceso de lanzamiento público.

En definitiva, ser una agencia Partner de HubSpot nos hace estar bien preparados para crear y gestionar las estrategias de Inbound Marketing más adecuadamente. En JEVNET llevamos muchos años realizando este tipo de estrategias con HubSpot, haciendo crecer y aumentar las ventas de los negocios. Si estás interesado en una propuesta personalizada, no dudes en contactarnos.

LinkedIn
Share
Instagram