Todavía resacosos de la emoción de los Google Premier Partner Awards 2019, nos topamos con la estupenda noticia de ser finalistas en los eAwards 2019 que se celebran en Madrid dentro de la categoría de Mejor agencia de SEO/SEM. Es cierto que habíamos mandado nuestra candidatura, pero fue toda una sorpresa que la primera vez que nos postulamos para esta categoría nos colásemos en la final.
Tal vez no se escucharon cánticos de “¡sí,sí,sí, nos vamos a Madrid!” pero al comunicar la noticia las miradas de complicidad se hicieron patentes en la sala.

Esta nominación para los eAwards son el premio al trabajo de todo un año, a la consecución de objetivos, al esfuerzo y a la humildad de todo el equipo humano que forma parte de Jevnet.

¿Qué son los eAwards? 

Si en nuestro post sobre los Google Premier Partner Awards decíamos que el premio otorgado por Google era como los Oscars del Marketing Digital, los eAwards son los Goya.
Los eAwards son un premio otorgado cada año por la firma eWorld a las mejores agencias y empresas del sector. Además, también se encargan de editar la revista de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la gran esperada feria del eShow.

Las nominaciones, y por consiguiente los premios, se basan en función de las siguientes categorías:

  • Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online
  • Mejor agencia de marketing digital full service
  • Mejor empresa de Hosting y servicios Cloud
  • Mejor agencia de creación de Apps
  • Mejor solución de pago online
  • Mejor agencia de SEO/SEM
  • Mejor tecnología para Marketplaces
  • Mejor plataforma Ecommerce
  • Mejor servicio de logística
  • Mejor agencia de Redes Sociales e Influencers
  • Mejor solución de envíos de SMS y mailing

Como finalistas a la categoría de mejor agencia de SEO/SEM tenemos como labor la de representar a la agencia que mejor servicio de posicionamiento de páginas web y de consecución de tráfico aporta a sus clientes.

Mejor agencia de SEO/SEM

Como hemos dicho, JEVNET es finalista en la categoría de mejor agencia de SEO/SEM gracias a la labor realizada durante este curso..

Vamos con ilusión a Madrid, con la intención de conseguir lo que hizo la agencia Smartup el año pasado, pero conscientes de que tenemos dos rivales que no nos lo pondrán nada fácil. Compartimos aspiraciones con la agencia de Madrid Making Science y la burgalesa Geotelecom.
Aún así, creemos en nosotros y esperamos poder batir a nuestros rivales con la ayuda de los votos de los participantes.

Para nosotros esta nominación y el hecho de poder compartir podio con empresas como estas representa mucho más.

Algo que comenzó hace poco más de 10 años recorriendo las calles de Barcelona en búsqueda de negocios a los que ofrecer servicios de creación de páginas web, se ha convertido en el paradigma del esfuerzo, la dedicación y la pasión por hacer las cosas bien de todo un equipo de gente. 

Este año está siendo tan frenético que a veces no te deja tiempo parar a pensar y situarte en el mapa. Hemos avanzado mucho, sí, pero todavía queremos llegar a la consecución de metas mayores. Y sabiendo que estamos en el buen camino para lograrlo, vamos a trabajar para que los éxitos obtenidos este 2019 no sean algo anecdótico.