Performance max: las nuevas campañas de Google Ads para vender más

por | Google AdWords

Nuevas funciones de los anuncios de Google

Los anuncios de Google son una gran herramienta para los anunciantes, tanto los experimentados como los que no lo son. Desde su lanzamiento, Google ha hecho más eficiente el proceso de publicidad online con un sistema completamente automatizado. 

En la publicación de hoy queremos hablarte sobre qué es Performance Max de Google Ads y qué suponen estas nuevas funcionalidades que nos proporciona.

Cómo sacar el máximo partido a Performance Max

Performance Max es una potente herramienta de gestión publicitaria para anunciantes. Automatiza muchas tareas manuales como la puja, la optimización del presupuesto y la segmentación de la audiencia. Sin embargo, carece de control para los anunciantes que desean tener un control total sobre sus campañas. Para sacar el máximo partido a este programa, los anunciantes deben tener acceso a suficientes datos publicitarios para alimentar la plataforma.

Las campañas de Performance Max pueden configurarse para ejecutar únicamente anuncios de compras, o bien para ejecutar campañas estándar de Shopping y Display Dynamic Remarketing. 

El uso de señales de audiencia en tus campañas publicitarias es una forma poderosa de optimizar las conversiones. Performance Max no es un sustituto completo de Google Ads, pero ofrece funciones más potentes.

Performance Max está diseñado para aumentar las conversiones con la ayuda de tecnologías de aprendizaje automático y automatización. Se dirige a las audiencias en función de la información que se le proporciona. También proporciona una serie de creatividades de anuncios y llamadas a la acción, imágenes relevantes y vídeos.

Como Performance Max funciona en todos los canales de Google, puedes aprovechar el poder del aprendizaje automático para optimizar el resto de tus campañas.

Performance Max es un nuevo tipo de campaña creado por Google para los profesionales del marketing orientados al rendimiento

Utiliza la inteligencia artificial para publicar anuncios muy específicos en las principales redes de Google. 

Al activar Performance Max, los anunciantes pueden eliminar la molestia de gestionar varias campañas utilizando diferentes canales publicitarios. Las campañas de Performance Max pueden ejecutarse automáticamente, lo que elimina la necesidad de ajustar manualmente los presupuestos de varias campañas.

Cómo sacar el máximo partido a Google Performance Max

Puedes utilizar Google Performance Max para optimizar tus campañas y llegar a los clientes de mayor rendimiento. Utiliza la potencia de las colocaciones, el aprendizaje automático y los conocimientos de Google para dirigirse a los clientes potenciales de alta intención. 

Si quieres que tus campañas se amplíen y alcancen el máximo nivel de rendimiento, debes comenzar a trabajar con Google Performance Max. Como partners de Google, ofrecemos nuestro servicio de publicidad online a todas aquellas empresas que quieren expandirse en el sector online.

Además de potenciar el rendimiento de la campaña, también puede aprovechar esta función de Performance Max para desbloquear el ecosistema de crecimiento Customer Acquisition Amplification.

Performance Max es un nuevo tipo de campaña que permite a las empresas anunciarse en todos los activos de Google. Utiliza imágenes, vídeos y textos publicitarios para dirigirte a tu público. Estos activos pueden mostrarse en todos los canales de Google, incluidos los resultados de búsqueda de palabras clave, YouTube, Gmail y Discover. Otra ventaja de esta campaña es que automatiza la colocación de tus  anuncios.

Las campañas Performance Max han sustituido a las campañas locales, a las de Smart Shopping y a las de Gmail. 
Nueva llamada a la acción

Las campañas de Smart Shopping hicieron la transición a Performance Max a partir de abril de 2022, mientras que las campañas locales lo hicieron automáticamente de julio a septiembre de 2022. 

Durante esta transición, Google también ofreció una herramienta de 1 clic para convertir las campañas existentes en Performance Max. 

Performance Max utiliza modelos de aprendizaje automático para optimizar las pujas, las ubicaciones y el valor de conversión en todos los canales. Utiliza las señales de la audiencia, los datos de los clientes y las reglas de valor para sacar el máximo partido al presupuesto publicitario. La nueva plataforma también puede tener en cuenta la configuración de seguridad de la marca.

En JEVNET, como expertos en paid media estamos a tu disposición para ayudarte a llevar a cabo campañas de publicidad exitosas, en plataformas como Google o Sociales.

 

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